113. Estás Realmente Enamorado de Él

102 19 0
                                    


Gu Xijiu se burló.

"¿Por qué no lo piensas? Si Di Fuyi estuvo aquí y me vio experimentar una catástrofe, definitivamente me protegerá. ¿Por qué no aparecería?".

Yun Yanli resopló. "¿Tal vez está paralizado?"

Gu Xijiu sonrió con burla. "Si esta explicación te hace sentir más cómodo, puedes seguir adelante y consolarte".

Yun Yanli permaneció en silencio. De hecho, también sintió que esta razón era descabellada. La última vez que vio a Di Fuyi, el hombre todavía se veía bien. Aunque sufrió algunas lesiones y sus habilidades no eran tan buenas como antes, no había indicios de que quedara paralizado. Es más, ya había descansado entre siete y ocho días. En todo caso, debería ser más fuerte que antes.

"Entonces, ¿él no está aquí?" Yun Yanli pareció entender lo que estaba pasando. Después de todo, esta era la explicación más razonable.

Gu Xijiu se rió entre dientes pero no habló.

"¿Dónde está?"

"¿Crees que te lo diré?"

"¡Gu Xijiu, mi paciencia es limitada, incluso para ti!" Yun Yanli pellizcó un hechizo con los dedos y apareció un objeto con forma de lanza en la punta de los dedos. "Contaré hasta tres. ¡Si no me dices su paradero, inmediatamente ordenaré a los hombres en la orilla que maten a tus amigos y a los miembros de tu clan!

Gu Xijiu permaneció en silencio. Reflexionó sobre la situación y, después de un rato, finalmente dijo con frialdad: "De hecho, no hay nada de malo en que te lo diga. Él ya ha regresado al mundo del diablo."

"Tonterías, mi gente ha estado vigilando la entrada al reino del diablo durante días. Nadie había entrado".

"¡Estúpido! Naturalmente, sabía que enviaste gente para vigilar la entrada. ¿Crees que se entregará a ti? Sabíamos que usarías a los miembros de mi clan para obligarme a salir algún día y que traerías a tu escuadrón más elitista. ¿Crees que los soldados que dejaste allí podrían detenerlo?

Yun Yanli apretó el puño. Trajo a todas sus tropas de élite con él, dejando no más de ocho personas en la entrada del reino del diablo. Esas ocho personas ciertamente podían lidiar con una persona promedio, pero no había forma de que pudieran lidiar con Di Fuyi.

"Entonces, resulta que has pensado en todo. Atraer deliberadamente a mi gente aquí para allanar el camino para que él regrese al mundo de los demonios".

Gu Xijiu sonrió "¡Sí!"

"¡Estás realmente enamorada de él!"

"Por supuesto. El es mi esposo. ¿De quién más me enamoraría?

Yun Yanli sonrió con picardía. "Gu Xijiu, no esperaba que tu gusto fuera tan pobre. Parece que un niño logró atraerte. ¿No tienes miedo de que la gente en Upper Bound se burle de ti por eso?

Gu Xijiu cerró ligeramente los ojos y respondió con indiferencia: "Estoy siguiendo mi corazón. No estoy preocupado por ningún chisme".

Yun Yanli de repente se rió. "¿Realmente? ¡Eso es bueno, entonces!" Luego la llevó directamente a la orilla.

El joven maestro de palacio y el resto de sus subordinados estaban esperando su próxima instrucción. Cuando lo vieron regresar con las manos vacías, supieron que no había encontrado a Di Fuyi, por lo que no se atrevieron a hacerle más preguntas.

Gu Xijiu dejó escapar un suspiro de alivio. Siempre había sido rigurosa en su trabajo y le gustaba tener un plan de respaldo. En los últimos días, había establecido una barrera mágica en el fondo del lago junto con Kun Xueyi. Esta barrera mágica era incolora y transparente para cualquiera que la mirara desde el exterior.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora