Capítulo 6 - No quiere volver a la cárcel

1.8K 101 3
                                    

Ambos estaban dormidos hasta que el celular del rubio comenzó a sonar sacando lo de sus sueños.

Brian vio a la chica que tenía a un lado dormida y cubrida con la sábana blanca. Se sentó a un lado del colchón tomando el celular que se encontraba a un lado, en la mesita y así poder contestar aquella llamada.

-¿Hola?- contesto el rubio sin saber quién era.

En cuanto escucho la voz en la otra línea supo que era de su jefe, el Sargento y supuso que no sería una buena noticia y justo ahora no era el momento pues estaba con Laila si ella llegaba a escuchar algo sobre eso podría sospechar de Brian.

-Los asaltantes lo hicieron de nuevo. Bilkins decidió arrestar a Johnny Tran y a su gente a las cinco de la tarde, a menos que digas otra cosa, si estás de acuerdo solo di que si.

Brian no tenía cabeza para pensar sobre eso en aquel momento, no cuando tenía a un lado a Laila durmiendo, temía despertarla y que se enterará de todo.

-Si.

Apenas hablo y Laila se sentó a un lado de el algo dormida, el se sorprendió al verla despierta.

-¿Con quién hablas?- en cuanto Brian la escuchó colgó la llamada, temiendo que aquella chica hubiera podido escuchar algo.

-Número equivocado- dijo y dejo el teléfono donde segundos antes estaba.

Las miradas de ambos jóvenes se encontraron durante unos segundos, poco a poco se iban acercando más y más hasta formar un dulce beso y convertirlo en uno más apasionado...

Era más que evidente que esa noche no durmió aquella pareja.




[...]




A la mañana siguiente, Laila se había despertado antes que Brian y durante unos segundos se quedó observándolo, temía no haber olvidado a Jhonny y estar usando a Brian solo para olvidarlo o darle celos, estaba confundida pero de lo que estaba segura era que el rubio era un buen chico y no quería lastimarlo pues después de todo el no tenía la culpa de nada.

Laila se vistió pero antes de irse se despidió de Brian dándole un beso en la frente.




[...]




Laila camino hasta llegar a su casa, pudo correr para llegar cuánto antes y que nadie notará que no llegó a dormir, pero preferiría ir con tranquilidad para tener tiempo para ella, para pensar y arreglar todo lo que tenía en su cabeza... Si enserio amaba a Brian o no....

Recordó todo lo que había pasado aquella noche con Brian y no pudo evitar sonreír, recordó la primera vez que lo vió, cuando Brian por suerte alcanzó a llegar antes de que cerrarán el local y como olvidar todas las veces que a ido y comido ese sandwich de atún sin corteza....

Su mente seguía confundida.... Pero con el tiempo se daría cuenta de lo que en verdad sentía, entendería sus sentimientos y talvez solo talvez se diera cuenta de cuánto amaba a Brian....

Por fin, después de unos segundos de caminar llegó a casa, entró y no le preocupó nada en ese momento pues desde hace rato venía pensando en una sola cosa... Más bien una persona, de ese rubio llamado Brian...

En cuanto piso un pie en su casa notó que todos estaban sentados en la sala desayunando y así llevando se las miradas de todos, no le importó y decidió subir a darse una ducha, después de todo la necesitaba.

Al verla subir nadie pudo evitar reír, mientras que los único que parecían estar serios eran Dominic y Vince.

Laila después de tomar la ducha se vistió y las chicas no tardaron en ir a su habitación para preguntarle sobre su cita.

This is my homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora