Capítulo 9 - Iremos por Jesse

1.1K 90 0
                                    

Brian era consciente que después de ayudar a Vince le tendría que contar toda la verdad a Laila y eso le aterraba, pero ahora se tenía que concentrar en una sola cosa, sacar de ahí a Vince....

-¡Toma el volante!- ordenó el rubio.

-¿Quieres que tome el volante?

-¡Si, pon el pie en el acelerador! De prisa.

Mia no entendía muy bien lo que Brian quería hacer, pero aún así tomo su lugar, así tomando el control del auto.

Brian se levantó del asiento en el momento en que la morena tomo el volante, se posicionó en la parte de arriba del auto para poder saltar hasta el camión.

-¡Sujetate Vince!

El moreno ya estaba muy herido, por lo que apenas estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Laila observaba a sus amigos por el espejo retrovisor para luego posicionarse a delante del camión y poder distraerlo.

-Cuidado- dijo Mia.

-Se va caer, acércate un poco más- ordenó el rubio.

-Bien.

-Un poco más cerca- Mia se acercó a un más, mientras Laila intentaba distraer al conductor. -Listo, ahí mantenlo.

Al parecer Laila logro distraer un poco al camionero para que estuvieran lo suficiente cerca. -¡Ahora!- dijo Laila y fue la señal para que Brian saltará hacia el camión.

En cuanto esté salto le hablo tratando de que siguiera consciente para que se facilitaran las cosas. Logró desatorar el brazo de Vince y lo ayudo a levantarse bien.

-Vamos, sujetate, Vince sujetate- decía Brian aunque se le dificultaba levantarlo por el movimiento del camión. -Vince, resiste amigo, falta poco.

-¡Mia, acércate más!- la chica hizo lo que pidió. -¡Salta, Vince!

Brian le dio un pequeño empujón al moreno para que pudiera saltar hasta el auto y por suerte lo logró, pero el camionero se dio cuenta de esto y dejo de prestar atención a Laila, por lo que ahora tendría que salir de ahí Brian lo antes posible.

-¡Brian, tienes que saltar ya!- gritaba Laila, estaba feliz porque Vince ya se encontrará con Mia, pero le preocupaba el rubio.

El camionero estaba apunto de dispararle a Brian, pero este reaccionó ante el grito de la castaña y logró saltar a tiempo a la parte trasera del auto.

Ambos carros salieron de la carretera, mientras que el camión se siguió de largo. Laila bajo lo antes posible para poder ver cómo se encontraba Vince, al igual que Brian.

Entre los tres muchachos bajaron con cuidado a su amigo, lo recostaron en el suelo lleno de pasto y tierroso, justo en ese momento llegó uno de los otros autos negros, eran sus amigos.

-¡Vince!- gritó Dom y bajo del auto junto a Leon. Dominic se acercó a ver a Letty, la cual tenía un par de lastimadas y raspadas por su cara y brazos. -Ya acabo todo nena, te amo- Dijo y luego miro a Leon. -Cuidala.

-De acuerdo.

Dominic se acercó corriendo a dónde se encontraban sus dos hermanas, el rubio y su amigo que al parecer no estaba nada bien.

-Vamos Vince, no te rindas amigo- decía Laila, mientras sus lágrimas amenazaban estar apunto de salir.

-Necesitamos una ambulancia pronto o morirá- le dijo el rubio a Dominic.

Brian miro a Laila un par de segundos para luego dirigir su mirada a Vince y a Dominic. -Sujeta esto, mantenlo presionado no lo sueltes.

-Vince porfavor, amigo tu puedes- seguía insistiendo Laila, le dolía verlo así, lo conocía desde que era muy pequeña, era casi como un hermano más.

This is my homeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon