Capítulo 1 - Señora mandona

798 45 4
                                    

Laila estacionó el auto cerca de donde Mia le había dicho que se encontraba viviendo su viejo amigo Vince, giró a ver a su prometido indicándole que habían llegado.

—¿Es aquí?— pregunto Brian, mirando de reojo a Laila a la vez que bajaba del auto.

—Eso parece— respondió la castaña viendo el lugar. —Mia dijo que era por aquí.

La pareja camino en dirección a unas escaleras pues según lo que Mia les había dicho Vince se encontraba viviendo en casas arriba, pero tan pronto como subían hombres o jóvenes con pistolas comenzaban a salir de cada rincón por lo que ambos se pusieron a la defensiva.

En cuanto O'Conner noto como no les dejaban paso para seguir subiendo puso detrás a Laila para protegerla, por si acaso.

—Hay que irnos— indico el rubio dándose la vuelta para bajar las escaleras, pero al parecer también habían hombres detrás de ellos impidiendo que se fueran.

—¡No, no!— gritó una voz conocida para ambos chicos, y aún más para Laila. —Ellos están conmigo.

En cuanto la pareja lo escucho se giraron para ver al grandulon, Vince bajo rápidamente las escaleras y en cuanto lo hizo Laila comenzó a caminar hacia el, era un pequeño reencuentro, volver a ver a su amigo Vince la hacía feliz, a pesar de los problemas que hayan tenido en el pasado.

—¡Vince!— Laila se abalanzó a los brazos del grandulon.

—Tanto tiempo sin verte, Laila— inmediatamente rodeo a la menor en sus brazos.

Por fin habían vuelto a verse, después de más de cinco años, después de todo lo sucedido. Vince ya estaba enterado de todo lo que había pasado con Letty y los problemas que ahora Laila y sus hermanos tenían así que había decidido ayudarlos, eran sus amigos, su familia después de todo.

—No sabes cuánto te extrañaba, necesitaba a mi otro hermano— decía la castaña aún en los brazos de su amigo Vince.

—Debiste de venir antes— le respondió soltando la y poniendo sus manos sobre sus hombros. —Hace cinco años cuando huimos pudiste buscarme y...

Antes de que Vince siguiera Laila lo interrumpió.

—¿Y no cargar sola con el dolor de la muerte de Jesse?— concluyó la menor.

—Si... Eres como mi hermanita Laila— le aclaro Vince.

—Lo sé, pero en ese momento no quería a nadie, no quería a nadie más que a Jesse— sonrió la castaña con algo de nostalgia, se giró para ver al rubio que aún estaba algo tenso mirándola a ella y a Vince.

—Buster— le saludo Vince a Brian y se notaba a leguas que aún existía esa misma tensión que había en el pasado.

—Oh si, te traje a tu mejor amigo, Vince— Laila esbozo una sonrisa burlona mientras Vince y Brian rieron un poco por su comentario.

—Suban— les indico Vince.

Laila comenzó a caminar a lado de Vince, mientras Brian iba detrás de ellos y para el no le molestaba pues entendía que Laila tenía mucho tiempo sin ver a su amigo y sabiendo definitivamente que se querían como hermanos pues habían crecido juntos al igual que con Dom y Mia.

—¿Dom ya llegó?— pregunto el rubio mientras caminaban escaleras arriba.

—No.

—¿Y Mia?— pregunto ahora Laila.

—Ya lo sabes, Mia dijo que llegaría después, había dicho que aún estaban lejos— le respondió a la castaña.

—Vince— le llamo el rubio. —¿Hace cuánto hablaste con Dom?

This is my homeWhere stories live. Discover now