Capítulo 3 - En Los Angeles

1.2K 77 0
                                    

Mia estaba guardando un par de cajas en el garage, pues ya nadie lo usaba, los que solían pasar más tiempo ahí eran sus hermanos, Laila y Dom les encantaba estar ahí cuando no estaban en el taller trabajando, cuando no estaban en el café, cuando no había carreras ilegales, cuando no estaban con los demás, cuando querían tomar un respiro y no podían salir y conducir lejos de todo y todos, era el mismo lugar donde se la pasaba Laila los primeros años después de la muerte de su padre, ya que solían estar ahí arreglando el auto de él y ahí estaban sus hermanos ayudándolo o a veces el dejaba a Dominic trabajando en él mientras que su padre ayudaba a Mia y Laila con las tareas, cuando  eran una familia....

La morena al oír un ruido se giró rápidamente y se encontró con su hermano mayor, Dominic Toretto, sin pensarlo se acercó para abrazarlo, sin duda había extrañado a su hermano, a todos.

—Te dije que no vinieras, tienen la casa vigilada, si te ven...

Mia no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por Dom. —No lo harán— le aseguro. —Cálmate, que linda estás— dijo intentando tranquilizar a su hermana al ver cómo las lágrimas caían de sus ojos, no le gustaba ver así a su hermana, a ninguna, el daría todo porque su familia estuviera feliz.

Dominic observo alrededor, y noto como el Dodge Charger RT de su padre, había sido arreglado después de que hace cinco años lo había chocado y había tomado el auto de Brian O'Conner para escapar de la policía.

—Letty no dejo que se lo llevarán, aunque es como una maldición— decía Mia, mientras Dom observaba cada parte del auto, cada pequeño detalle. —Cuando volvió no salía de aquí, como lo solían hacer tu y Laila, trabajo en él día y noche, era extraño parecía que sabía que volverías.

—Quiero ir a dónde choco— hablo observando el collar que estaba colgado en el auto era la que le dejo a Letty antes de dejarla por su bien, pensando que así la protegería, y aún así estuvo en peligro, ahora está muerta....






[....]






Brian se encontraba en una junta o reunión de su trabajo, la cual organizo su jefe para hablar sobre el caso en el que estaban, si bien estaban muy atrasados, pero a la vez iban bien.

—Acabo de hablar con el vicedirector, si no ven avances en el caso Braga en las siguientes 72 horas lo van a cancelar— hablo su jefe una vez que entro a la sala de junta.

—Se que soy nueva, pero ¿Por qué el reloj ahora?

—Porque ya pasaron dos años y los últimos tres agentes que envíamos para infiltrarse en la organización regresaron en féretros— la chica puso toda la atención a su jefe y anoto lo que le decía en la computadora pues quería saber bien como era su trabajo puesto que era nueva aún y quería adaptarse. — Braga ha pasado más heroína en la frontera que Escobar en diez años, se está convirtiendo en la peor amenaza de este país y ni siquiera tenemos su foto, no tenemos sus huellas, no sabemos si quiera su fecha de nacimiento.

Las imágenes de algunas personas que trabajan para Braga aparecieron en la pantalla, eran Campos Ramon, Calderón Fénix y Yashar Gisele, también aparecían seis agentes que habían sido infiltrados en el cartel de Braga: James Dominic, Stokes Jevon, Shigura Rick, Díaz Virgil, Ortiz Letty y Cruz Ignacio, todos muertos.

—¿Que sucedió con David Park— le pregunto su jefe a Brian.

—Se ingreso en la base de datos y se buscaron todas las posibilidades, hasta ahora hay más de 1500— contesto su compañera.

—Park es alguien insignificante, no creo que sea alguien clave.

—Te equivocas— contracto Brian. —Sin él Braga no tendría conductores para transportar la mercancía, buscaremos en tránsito, modificaciones ilegales, carreras, tiene que haber un registro, lo hallaremos.

This is my homeWhere stories live. Discover now