Capítulo 3 - Ya estoy involucrado

536 33 0
                                    

Reyes y sus hombres entraron a la habitación en donde tenían a Brian, Mack y Dom atados o colgados de los brazos.

-Ustedes tres causaron problemas allá- hablo Reyes y los tres chicos lo miraron serios. -Tres de mis hombres muertos, tres agentes de la DEA con ellos, claro que son negocios y a veces las cosas salen mal- Mack comenzaba a quejarse, pues el estar colgados de los brazos los lastimaba y cansaba tener que cargar todo el peso. -Lo único que me importa es el auto, díganme donde está y los dejaré ir.

-El plástico en el suelo me dice que mientes- respondió Brian con cierta dificultad, a lo que Mack rió un poco a por su comentario.

Reyes comenzaba a caminar de un lado a otro mirando a cada uno de los tres chicos que tenía colgados ante él.

-No tengo idea de como trabajan en otras partes del mundo, pero aquí en Río, intento que los involucrados sepan a lo que se enfrentan.

-Que curioso- dijo Dom. -Yo te digo lo mismo- ante aquello Reyes esbozo una falsa sonrisa.

-¿Sabes?- se acercó lentamente a Dom y lo miro cara a cara, con una gran sonrisa. -Dicen que tus hermanas son muy hermosas- y eso no solo molesto a Dom, sino también a Mack y Brian.

-Cierra la boca- dijo con cierta molestia Mack, llamando la atención de Reyes por lo que ahora se acercó a él.

-Donde quiera que se escondan, yo las voy hallar- Brian por un segundo se olvidó que estaba colgado e intento golpearlo, pero fue en vano.

-Te atreves a tocarlas- le amenazó Mack. -Y juro que no vas a vivir para contarlo.

-No, vas a morir antes de si quiera tocarles un pelo- le interrumpió Brian a su amigo, mirando seriamente a Reyes, el cual solo sonrió.

Reyes se giró y miro a sus hombres, les hizo una seña dándoles a entender que era hora de irse y todos comenzaron a salir por la misma puerta por la que entraron, detrás de Reyes, solo tres de sus hombres se quedó, los otros subieron a sus autos y se fueron.

En cuanto Brian, Dom y Mack escucharon los autos arrancar se miraron entre si y sabían que iban a salir de ahí de cualquier forma.

Dom con toda su fuerza trato de safar se del amarre en sus brazos y en cuestión de segundos lo hizo y cuando dos de los hombres se iban a acercar a él, al que tenía una pistola Brian se impulso y le dio una patada, mientras que al otro Dom lo golpeó.

Mack que había visto como se safo Dom intento hacer lo mismo, pero no le funcionó. El otro hombre se dirigía a golpear a Dom, pero paso cerca de Mack y este con sus piernas lo enredo por el cuello y por más que este lo golpeara Mack no lo soltó.

Y en cuestión de segundos lograron salir de ahí de una manera tan fácil que ni Reyes se le ocurriría.





[....]




Laila y Mia se habían ido y ya habían guardado el auto ahora solo tenían que esperar la llamada de Dom o esperar a que llegarán.

-¿Crees que tarden?- pregunto Mia a Laila.

-No lo sé, puede que si, puede que no- respondió Laila mirando a su hermana.

-Que gran respuesta, Laila.

-Lo sé- le sonrió con burla a su hermana.

Mia negó divertida, sabía el humor y el temperamento de Laila, a veces solía hablar mucho y a veces podría no hacerlo por la simple razón que sentía que gastaba sus palabras.

El teléfono de Laila comenzó a sonar por lo que Mia miro atenta a su hermana.

-¿Dom?- le pregunto, esperando la respuesta de Laila sobre si era el o no.

This is my homeWhere stories live. Discover now