Capítulo 2 - Se trata de Letty

1.1K 84 1
                                    

El oficial O'Conner se encontraba persiguiendo a un hombre el cual pudiera darle una pista sobre el caso en el que estaba trabajando. Salto de un edificio a otro, salto rejas y como no, empujó a varía gente que se ponía en su camino en uno de esos momentos el hombre al que perseguía consiguió quitarle una pistola a un policía así logrando escapar en lo que el rubio se protegía.

Pero nuestro querido Brian no lo perdió de vista y lo siguió cuando entro a unos apartamentos, logro atraparlo cuando se lanzo contra el y terminaron cayendo encima de un vehículo.

-No se nada- Brian saco su arma y le apunto al hombre que ahora al parecer sangraba un poco por el golpe. -Le juro que no se nada.

-¡Dame nombres!

-David Park- hablo el hombre.





[....]





-遅刻だミス・ブラウン / Llega tarde señorita Brown.

-はい、すみません / Si, lo siento- se había quedado dormida y gracias a ello llegó tarde. -二度と起こらない ドクター / No volverá a suceder doctora.

-そうだといい / Eso espero- la doctora se acerco a la barra y tomo el expediente de uno de los pacientes que llevaba una semana internado.

-アイコが何を持っているかまだ知りませんか? / ¿Aún no saben lo que tiene Aiko?

-いいえ、腫瘍か甲状腺の疑いがあるだけです / No, solo hay sospechas de que puede ser un tumor o tiroides- hablo la doctora.

-調べに行きます、博士 / Iré a revisarla doctora- la miro a lo que la doctora asintió y la guío a dónde se encontraba la paciente.

-こんにちは、アイコさん、今日はどうですか? / Hola Aiko, ¿Cómo te encuentras hoy?- hablo mientras la revisaba.

-私は死ぬつもりです? / ¿Voy a morir?- fue lo único que dijo la pequeña adolescente.

Laila rápidamente negó. -もちろんそうではありません。私たちはあなたが持っているものを見つけ、あなたがすぐにここから出られるようにあなたを治します。/ Claro que no, encontraremos lo que tienes y te curaremos para que pronto salgas de aquí.

Aiko había llegado hace tan solo una semana al hospital, la internaron ya que no sabían la causa de sus convulsiones y tras ese tiempo Laila se había encariñado con la niña, y lo mismo pasaba con Aiko, pues ella se encariño de Laila.





[....]





Brian O'Conner entro rápidamente al departamento de policías mientras arreglaba su ropa en el momento que entraba pues si su jefe lo veía así le llamaría la atención.

-Ay gracias a Dios, está molesto porque ayer fue su día de hacer trampa y hoy un genio le compro dolares.

-Oh excelente- Brian ya solo se estaba arreglando la corbata cualquier otra persona hubiera pensado que hizo otra cosa. -Lamento llegar tarde.

-No he parado de recibir quejas después de tu gran olimpiada en el centro- le regaño su jefe. -Dime que restaurarte no fue un error.

-Me dijo un nombre, David Park- hablo orgulloso, había conseguido algo y sabía que ese nombre lo llevaría a algo aún mejor.

-¿Es todo? Eso conseguiste- hablo su compañero. -Si lanzo una moneda de la fortuna me daría noventa David Park.

-No es chino, es coreano.

This is my homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora