Capítulo 8 - ¡Brian, sácalo de ahí!

1.4K 85 1
                                    

El día se había pasado volando y la noche tomando su lugar, la música resonaba por todas partes, luces, gritos de felicidad de la gente del alrededor, todos disfrutando de aquel momento como si fuera solo suyo y de nadie más. Era increíble como un auto, los autos, las carreras podían darle tanta felicidad a una persona.

Sin duda tener un auto era como estar casado, cómo haber encontrado al amor o al menos eso piensa Laila y su hermano mayor.

Los chicos se habían dispersado por el lugar durante toda la tarde, así que Brian había ido a buscar a Laila a la casa rodante, pero ni ella ni Mia se encontraban ahí, sino junto con Dominic discutiendo, mientras que Brian los observaba desde lejos.

-Nunca les he dicho nada y los respeto.

-Mia esté será el último trabajo- decía Dominic.

-No digas estupideces, ¿Cuántas veces has dicho eso Dominic?- Mia estaba algo enfadada por escuchar como su hermano seguía diciendo que iría y ella no podía evitarlo, le dolía, le daba miedo que algo malo les pasará al equipo, a sus dos hermanos.

-Mia, solo el último trabajo, prometo que estaremos bien- hablo la Toretto menor

-Por favor Laila les estoy pidiendo que no vayan- suplicó Mia.

-Esto es por nuestro bien, entiende.

-No, no me digas eso, porque esto solo lo haces por ti Dominic.

-Mia...- Laila odiaba ver discutir a sus hermanos y en especial quedar en medio de ambos, no saber de qué lado estar porque sabía que ambos tenían razón y ambos a la vez no la tenían.

-¿Por qué insisten en esto?

-Lo lamento Mia, pero tenemos que irnos- contesto Dominic y dio por terminada aquella discusión subiendo a su auto al igual que Laila y el resto del equipo.

-Por favor no se vayan- suplicó Mia, pero ya era tarde todos habían arrancado sus autos.

Mia comenzó a caminar molesta sus dos hermanos la habían dejado ahí botada, estaba enfadada con ellos, pero a la vez preocupada porque les llegará a pasar algo y ella no podría hacer nada estando ahí.

Brian al presenciar todo ello corrió para alcanzar a Mia y de una vez por todas sacarle información, aunque ya tenía más que claro que era Dominic y el equipo, incluyendo a Laila, lamentablemente los que se encargaban de asaltar a los camiones.

-Mía, ¿Que pasa?

-Nada- Mia miro de soslayo a Brian, no quería desquitarse con el ya que el pobre chico no tenía la culpa de que sus hermanos fueran tan tercos.

-Sabes de que hablo- insistió el rubio.

-No se de que hablas, Brian

-¿Que te pasa? ¿Lloras cada vez que Dominic y Laila se van?- Si, eso había salido de la boca de Brian lo cual sorprendió a Mia.

-¿Que pasa contigo?

-Mia, dime ¿Por qué tus hermanos dejan la carrera en medio de la noche?- Al no esperar respuesta por parte de la chica, esto hizo que Brian dijera todo lo que sabía sobre los asaltos. -¡Estoy hablando de los camiones, acaso no sabes nada!

-¡No, Brian! ¿Cuáles camiones? ¡Por dios santo!- Eran sus hermanos, aunque supiera que estaba mal lo que hacían seguían siendo su familia y no podría delatarlos.

Mia apresuró el paso para poder dejar atrás a Brian pero este la detuvo tomándola del brazo.

-Escuchame- Brian lo meditó unos segundos, se arrepentiría de lo que estaba apunto de decir, pero era la única forma... -Mia, soy policía.

This is my homeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon