𝒯𝒽𝒾𝓇𝒹 𝒫𝒶𝓇𝓉 - ¿𝑈𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜𝑛?

742 47 0
                                    

Tras el escape del delincuente Dominic Toretto y la forma en como su equipo lo ayudo a salir, en todo el mundo se hablaba de ello en cada canal de noticias hablaba sobre como este sujeto había logrado salir. La noticia había viajado muy rápido, pero para ese entonces no importo cuan rápido se hubiera propagado la noticia de que Dominic Toretto estaba libre y que habían sido sus hermanas y equipo los causantes de esto, incluyendo al ex-oficial O'Conner, pues todo aquel equipo ya estaba lejos.

—Esto es lo que sabemos: Estás son las secuelas de una fuga a plena luz del día- informaba un hombre de televisión.

—Una impresionante fuga a medio día donde todos los prisioneros fueron recuperados- ¿Todos? -Excepto uno: Dominic Toretto.

Radios, televisores, revistas, periódicos, cualquier medio de comunicación en que buscaras lo primero que encontrarías sería está noticia, la noticia de que un prófugo había logrado escapar y ahora podría estar rondando por tu casa.

—Las personas que aparecen en pantalla son aparentemente quienes dirigió la asombrosa fuga donde increíblemente no hubo muertes- explicaba otro hombre por televisión y enseguida comenzaron a salir fotos de O'Conner, Jackson. -Se trata del ex-agente federal Brian O'Conner, Mack Jackson al parecer un hombre ya buscado por varios años por los federales- y no podía faltar las dos hermanas. -Al igual que las dos hermanas del delincuente, Mia Toretto y Laila Toretto, pero se cree que no solo fueron ellos, sino que pudieron recibir ayuda de alguien más.

—Esta noche se llevó a cabo la búsqueda de cinco prófugos de la justicia, varias agencias federales y locales han reunido fuerzas en la cacería de Dominic Toretto y sus cómplices, Brian O'Conner, Mack Jackson, Mia y Laila Toretto.

—Pero apesar de que todas las agencias los buscan, donde están Toretto, O'Conner y Jackson es una incógnita.

Toda la policía los seguía buscando por cada rincón del país aún con las esperanzas de que los prófugos siguieran por ahí, escondidos en algún lugar esperando el momento de ser encontrados. Sin embargo, el equipo de Toretto ya se había ido desde el primer momento.

Y desde antes de ir a por Dom su equipo ya tenía un plan para huir del país, los primeros en irse habían sido los latinos: Tego y Rico, habían decidido tomar su propio camino al igual que el resto lo último que se supo de ellos es que estaban por ahí tratando de soportarse el uno del otro, habían estado por Perú, Chile. Los siguientes en irse fueron Mia y Mack ellos habían decidido ir a México pues el poco tiempo que el chico estuvo en aquel lugar fue cuando iban por Braga junto con sus amigos Brian, Dom y Laila, al parecer le había gustado el lugar que había decidido volver, la despedida fue algo dolorosa, pero todos sabían que debían de tomar caminos distintos, por ahora, al menos por un tiempo, hasta que las cosas se calmaran un poco, Laila tuvo que despedirse de su hermana y de su amigo, hubieron un par de lágrimas, pero al menos lograban comunicarse, no con mucha frecuencia por seguridad. Los penúltimos en irse fueron Brian y Laila los cuales no habían elegido un lugar específico en el cual estar, habían estado en cada lugar que se les ocurriera, y al final fue Dominic y si tuvo que despedirse de sus hermanas y sus amigos, pero les prometió a todos y cada uno de ellos que se volverían a ver alguna vez, que en un futuro podrían reunirse todos, como una familia, aunque sus hermanas dejaron de confiar en ello cuando su hermano dejaba de comunicarse cada vez menos con ellas, ni siquiera tenían idea en donde estaba, ni ellos ni la policía sabía el paradero de Dominic Toretto.

Pero lo que no habían tomado en cuenta nadie había sido el tema de dinero, todos estaban sin dinero o bueno a excepción de Tengo y Rico que al parecer les estaba yendo bien en algún trabajo en el que iban o al menos eso fue lo último que sabían de ellos sobre su estado económico, pero los demás no estaban muy bien, se habían ido acabando el dinero poco a poco y ni siquiera se habían tomado el tiempo para conseguir más. Pero a una de las hermanas se le había ocurrido la increíble idea de recurrir a alguien, a un viejo amigo.

This is my homeWhere stories live. Discover now