03

376 61 11
                                    

Lo siguiente que pasó fue raro en demasía para BaekHyun. No sabía que hacer, además de querer hacerse bolita y desaparecer del mundo por unos días.

Vamos, trató con total confianza al ligue de SeoHyun como si se tratara de cualquier persona que podía encontrarse por ahí, cuando no, ChanYeol es el tipo de hombre que uno no encuentra por casualidad en la vida y debió habérselo olido desde antes, cualquier cosa, pero no, estaba ocupado pensando en el atractivo y la presencia de ese hombre, y eso estaba mal, muy mal, porque en sus planes no estaba intercambiar más palabras que un simple "Buenos días" o un incómodo "Adiós". Incluso no lo había tratado de usted, se había pasado de confianzudo hasta llegar al punto de señalarlo con el dedo, considerando que ChanYeol era un tipo con ciertas conductas que claramente no compartían por el estilo de vida que ambos tenían. Él jamás buscaría tener sexo con un desconocido, por más atractivo que le pareciera, le daba pánico el solo pensarlo, ya que tendía a ser muy negativo y trágico, pero para ChanYeol, al parecer, eso era de lo más normal.

Si BaekHyun es sincero, se sentía muy mal, porque como si no fuera poco, en el aeropuerto había afirmado que ChanYeol gustaba de él, llegando a mofarse de eso, tal vez era amabilidad, pero considerando el tipo de hombre que era... un hombre que o le gustas o te desprecia. Por supuesto que no fue mera amabilidad con un extraño indeciso y, por eso se sentía como un traidor de primera con SeoHyun. Si iniciaba una conversación con él, se vería mal, porque ese hombre era un jugador y ya podía escuchar las palabras llenas de veneno de MinHee hacia SeoHyun y BaekHyun no quería estar envuelto en un malentendido, pues por más que no fuera el caso, esa vieja era la más entusiasta en cuanto a despedirlo. Solo estaba a la espera de que cometiera un error, por más mínimo que fuera.

Aunque BaekHyun tal vez podría estar exagerando un poquito, pero solo un poquito.

Tal vez no estaría pensando en esto si lo primero que hubiera pasado por su mente haya sido otra cosa más que el atractivo de ese hombre y qué hombre. No había nada de malo en eso, solo si esa persona no hubiera sido ChanYeol, ese mismo Park ChanYeol con quien su jefa andaba en algo y esperaba que funcionara.

¿Qué carajos? Acababa de desearle buena suerte unas horas atrás, ahora se sentía peor y se quedaba corto.

Eso sin sumar que BaekHyun sabía lo que había debajo de esas prendas elegantes de seda, debido a las conversaciones que SeoHyun le mostró, las cuales incluían una serie de fotos... interesantes.

«Qué vergüenza», pensó cuando su mente le jugó una mala pasada, pero fue aún peor cuando sintió la mirada penetrante de esos ojos llamativos. Estaba maldiciendo como un camionero en su mente por su mala suerte.

No bastaba su atractivo, dinero y altura, ChanYeol contaba con un par de ojos grandes con doble párpado. Además, tenía unos ojos de una forma encantadora. BaekHyun ya lo odiaba.

¿En serio tenía que ser ese Chanyeol? ¿No pudo ser otro Chanyeol o un amigo de Chanyeol? Quería golpearse.

MinHee tenía razón después de todo si lo pensaba con detenimiento, lo mejor habría sido que HaNeul se hubiera ido con ella y lo dejaran tirado en el avión, así SeoHyun se hubiera encontrado con ChanYeol primero y problema resuelto. Lo más probable es que él se hubiera perdido, pero de seguro estaría en una mejor situación que la actual. Era como el villano ahora, ¿no?

Dios, BaekHyun se sentía como Paola o Soraya, pero una versión pobre, sin tanto maquillaje y vestidos que le impedirían respirar correctamente.

Claro que alguien con cara de cachorro no intimidaba a nadie, pero suponía que ese tipo de villanos son los peores, como Carmina, por ejemplo.

«¡Enfócate!», se regañó severamente cuando sus pensamientos tomaron otra dirección. De nuevo.

BaekHyun necesitaba un café, pero uno muy cargado para volver en sí y un también necesitaba un buen coscorrón. Este último brindado por LuHan para que le acomodara las ideas a cocachos. Bastaría una videollamada.

Dulce Tentación ➳ ChanBaekWhere stories live. Discover now