10: "Ayúdame"

14.3K 438 33
                                    

Narra Gavi

4 meses y 3 semanas

Estoy hablando con Balde y con Pablo Torre cuando Pedri viene a hablar conmigo.

- Oye Gavi, sé que no sois novios de verdad ni nada, pero ¿qué le pasa a Laura? No sé cuantos cubatas se habrá tomado pero esta fatal, me he acercado para preguntarle que le pasa pero ha pasado de mi, intenta hablar con ella o algo - me dice Pedri apartándome un poco del grupo para que no nos escuchen - Está en la cocina.

- Aguántame esto - le digo pasándole mi cubata - Ahora vengo.

Voy hasta la cocina y me la encuentro intentando ponerse otro cubata.

- ¿Cuántos van ya? - le pregunto haciendo que se asuste. Ella se queda callada. - ¿Qué te pasa Laura? ¿Por qué estás bebiendo así?

- ¿Yo te parezco mala amiga? - me suelta de repente en un tono bastante triste.

- ¿Cómo? - le pregunto sin entender porque me está preguntando esto.

- ¿Qué es lo que hago mal para que todo el mundo me traicione? - dice y se echa a llorar. Joder si que está mal.

- Ey ey, ven aquí - le digo y la abrazo - Ven, conmigo - le digo cuando veo que entra gente en la cocina - Vamos a una habitación.

- Quiero vomitar - me dice cuando entramos en la habitación de Pedri.

- Ven, ven, vamos al baño - le digo y tiro de ella hacia el baño de la habitación. Ella se gacha delante del váter a vomitar y yo le aparto el pelo de la cara para que no se lo manche - Toma enjuágate la boca para que no te entre más fatiga - le digo dándole enjuague bucal cuando para de vomitar y se pone de pie. Ella se lo mete en la boca y se la enjuaga, y escupe después en el lavabo - Te has manchado la camiseta de vomito, ven.

La llevo hasta la habilitación y se sienta en la cama, yo voy hasta el armario de Pedri para que se quite el top y se ponga algo limpio. Tengo la suficiente confianza con Pedri para poder poder coger algo de su armario, así que lo hago, cojo una sudadera ya que hace un poco de frío.

- Toma ponte esto Laura - le digo ofreciéndole la camiseta. Ella no me hace caso y se acuesta en la cama, sin rozar la parte de vomito en la cama, menos mal - Laura, por favor, ponte esto, tienes la camiseta manchada de vomito.

- Ayúdame - dice sentándose en la cama, todavía tiene lagrimas en la cara y los ojos llorosos.

- ¿Enserio Laura? - le pregunto.

- Ayúdame, seguro que si lo hago yo sola se me enreda el top en la cabeza - vuelve a decirme y esta vez levanta los brazos para que le quite la camiseta. Yo me quedo mirándola pensando - Vamos Pablo, llevo sujetador, ¿no has vito nunca a una tía en sujetador o que?

Me acerco a ella y pongo mis manos en el filo de su camiseta para después tirar hacía arriba y quitársela, lleva un sujetador blanco de encaje que hace que se realcen sus pechos, yo intento no mirarlo, cojo la sudadera que está en la cama y se la paso por su cabeza, ella mete los brazos en las mangas y se tumba en la cama.

- Voy a hablar con Pedri, ahora vengo, no te muevas de aquí.

Bajo las escaleras y veo a Gavi hablando con Ansu.

- Te lo robo un segundo - le digo a Ansu llevándome a Pedri a la cocina.

- ¿Qué pasa?

- ¿Nos podemos quedar a dormir? - le pregunto.

- Sí, sí, ¿pero Laura esta bien?

- Realmente creo que no, no sé me ha empezado a preguntar cosas que no entiendo porque, que si es mala amiga y cosas así, me la he llevado arriba a tu habitación a hablar pero tenía fatiga y ha vomitado, se ha llenado la camiseta y he cogido una sudadera de tu armario, no te importa, ¿no?

- No, no, no pasa nada - me contesta después de escucharme.

- Bueno ahora está acostada en tu cama, subo y la llevo a otra habitación.

- Gavi no hace falta, quedaros los dos en mi cama, yo duermo en cualquier otra habitación.

- No hace falta Pedri, es tu habitación - rechazo su oferta.

- Gavi que no, son igual de cómodas todas las camas de mi casa, así no tienes que llevarla a otra habitación, con el pedo que leva seguro que ya está dormida.

- Vale, mañana nos vemos - digo dándole un abrazo - Acuestate pronto si puedes - le digo riendo.

Llego a la habitación y efectivamente ya está dormida, me quito los zapatos, apago la luz y me acuesto, tardo un poco en dormirme pero finalmente o hago.


A partir de hoy voy a intentar subir capítulo día si día no, hasta ahora he estado de vacaciones y he subido casi todos los días pero ahora con el instituto se me complica todo. A lo mejor tengo semanas de exámenes y solo puedo subir 2 o 3 capítulos, no sé que pasará, ya os iré avisando.

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora