14: "Deja de moverte"

17.6K 534 107
                                    

Narra Laura

4 meses y 1 semana

"Enhorabuena por la victoria" "¿Vais a celebrarlo?" - le escribo a Gavi por WhatsApp's después del partido. No he hablado con él desde anoche en su coche.

"Eso queremos hacer, lo que no tenemos tan claro es donde hacerlo" - me responde a los pocos minutos.

"Si queréis podéis venir a mi casa"

"Se lo comento a los chicos y te digo"

"Valeee"

"Vamos a tú casa, en media hora estamos allí" - me dice al cabo de unos minutos.

"Ding dong" suena el timbre de mi casa y voy a abrir. Abro la puerta y al primero que me encuentro es a Pedri.

- Hola - nos saludamos con dos besos y un pequeño abrazo. Detrás de Pedri van entrando más jugadores y alguna novia.

- Lo mejor para el final - dice Gavi entrando el último.

- ¿Algún día podrás dejar de decir tonterías? - le digo sonriendo antes de acercarme a él pasando mis brazos por detrás de su cuello y estampo mis labios sobre los suyos mientras él me abraza por la cintura - Podéis sentaros ahí en el porche donde queráis - le digo a los chicos después de separarme de Gavi - Tu ven.

- ¿A dónde me llevas? - me dice Gavi con una sonrisa picara cuando entramos en mi casa.

- A que cojas eso - le digo señalando un altavoz grande que tengo en una esquina del salón - Cógelo y llévalo fuera por favor, yo voy a ir a coger el hielo, todo lo demás está ya afuera.

Voy a coger la bolsa de los hielos y también mi IPad para poder poner la musica mientras Gavi está cogiendo el altavoz y vamos hasta afuera.

- Toma, el encargado de la musica esta noche vas a ser tú - le digo a Pedri dandole mi IPad después de dejar la bolsa de los hielos en la mesa - Ven Gavi vamos a enchufarlo aquí - le digo señalando un enchufe.

- No, no, no, Pedri encargado de la música no, que esté nos va a tener toda la noche escuchando Quevedo - escucho que dice Ansu y me río.

- Bueno pues que la ponga quien quiera - digo, enchufo el altavoz  y empiezo a mirar donde me puedo sentar, no hay hueco, Gavi quién se ha dado cuenta se señala sus piernas dándome a entender que me siente en ellas. Yo camino hasta él, me siento encima suya y él me pasa un brazo por la cintura, no llevo falda ni vestido así que estoy cómoda ya que no me tengo que preocupar porque  se me vea nada.

Algunos chicos se ponen a bailar y a hacer el tonto, los demás charlamos, bebemos y nos reímos. Me acomodo encima de Gavi unas cuantas veces, al yo llevar unos pantalones de tela finos y él unas bermudas voy notando como poco a poco va creciendo su masculinidad en mi espalda baja.

- Deja de moverte - me dice en el oído Gavi para que solo lo pueda escuchar yo apretando su agarre en mi cintura.

- ¿Qué pasa Pablito? ¿Tienes problemas? - le contesto soltando una risita en el oido para que nadie pueda escucharnos.

- Problemas vas a tener tú como no te estés quieta - me vuelve a decir en el oido y yo me vuelvo a mover encima suya provocándolo - Esa piscina de ahí está como apetecible, ¿no? - dice señalando mi piscina que se encuentra a unos metros de mi.

- Sí, a ti se seguro que te viene super bien el agüita fresquita para relajarte un poco - le digo dandole un beso en la mejilla y levantándome de encima de él. Él se incorpora para coger el cojín que tiene en la espalda y ponérselo encima.

6 meses ||| Pablo GaviWhere stories live. Discover now