32: "Amigos"

13.9K 472 30
                                    

Narra Laura

"Te echo de menos" las palabras de Gavi y los pequeños besos que me ha dado en la cabeza para luego quedarse dormido no paran de rondar por mi cabeza.

Me levanto con cuidado de no despertarle, dejo a Dayron acostado en el sofá y voy a la cocina a beber agua. ¿Dónde está Pedri? Ha dicho que iba al baño pero eso fue hace ya media hora. Paso por el jardín y ahí lo veo acostado en una hamaca escribiendo algo en su móvil con una sonrisilla.

- ¿Con quién hablas? - le preguntó curiosa con una sonrisa pícara.

- Con nadie - me responde borrando su sonrisa y apagando su móvil.

- Venga Pedri - le insisto sentándome en un pequeño hueco que queda en la hamaca.

- Que no es nada de verdad, que no quiero yo aquí contarte mis alegrías cuando vosotros estáis con lo vuestro - me dice.

- ¿Pedri tú eres tonto? Venga cuéntamelo, por muy mal de amores que esté yo, quiero que me lo cuentes, siempre me voy a alegrar por ti - le digo, es verdad quiero que me cuente sus alegrías, él está ahí aguantando mis penas y yo quiero estar igual para él, para lo bueno y lo malo.

- Estoy hablando con una chica, desde hace un mes más o menos, se llama Marta - me cuenta.

- ¿Cómo que desde hace un mes? Me ofendes Pedri.

- Bueno, tan pronto no quería contarte nada, después paso todo y no quería decirte nada porque no estabas muy bien- me contesta.

- Definitivamente eres tonto, venga cuéntame más.

- No sé, hemos quedado un par de veces pero no ha pasado nada, solo nos hemos dado un par de besos - me cuenta.

- ¿Pedri? ¿Eres tú? ¿No te has follado a la chica en la primera cita? ¿Bueno tú teniendo una primera cita? - le pico, realmente Pedri no se compromete con nadie, dice que es muy joven para eso, pero supongo que cuando alguien te rompe los esquemas no puedes hacer nada.

- Cállate - me dice girando la cara hacía otro lado. Aunque no me lo ha dicho supongo que le gusta porque él no se comporta así con nadie.

- Me ha dicho que me echa de menos - le digo después de un largo silencio.

- Lo hace, estoy segurísimo de eso, ¿qué le has contestado tú? - me pregunta.

- Nada, lo ha dicho cuando creía que estaba dormida - le respondo.

- Mañana jugamos a las 16:00, ven - me dice después de otro silencio y yo le miro haciendo una mueca - No me mires así, tu vuelo no sale hasta las 22, te da tiempo de sobra.

- No sé si es lo mejor Pedri.

- Déjate de tonterías, a él lo vas a animar y tú te has acabado enamorando del fútbol y vas a disfrutar, o sufrir si jugamos mal - me dice y bueno puede que tenga razón, en mi familia nunca se ha vivido el fútbol y nunca lo he visto pero después de ver algunos partidos me ha acabado gustando.

- Ya te avisaré, no sé muy bien que voy a ha... - voy a terminar pero alguien me interrumpe.

- ¿Nos vamos ya Pedri? - nos interrumpe Gavi desde la puerta que da al jardín.

- Sí, un momento - le dice y luego baja la voz - Ven por favor, anímalo, lo necesita aunque puede que no se lo merezca un poco, hazlo por el equipo .

- Vale, iré, pero solo porque no tengo nada que hacer mañana.

- Vale, nos vemos mañana entonces - dice levantándose de la hamaca dándome un pequeño abrazo.

Él se levanta y va andando hasta Gavi que todavía sigue apoyado en el marco de la puerta. Yo me levanto de la hamaca también y voy con ellos.

6 meses ||| Pablo GaviWo Geschichten leben. Entdecke jetzt