33: "¿Qué ha psado?"

14K 449 41
                                    

Narra Laura

Hoy vuelvo a Barcelona, ya hace más de una semana desde que estuve allí por lo de Dayron y por fin hoy vuelvo. Durante este tiempo he estado hablando con Gavi, hemos hablado por llamada alguna noche pero hablamos sobre todo por mensajes, nos contamos el día, algún cotilleo que leemos por internet pero poco más. El día del partido, después de esa pequeña conversación que tuvimos lo espere a que se duchara y me llevo a mi casa. Cojí mi maleta, a Dayron y me llevo al aeropuerto, yo insistí en que no hacia falta pero no me dejo otra opción. Me dejo en el aeropuerto y se fue con Dayron a su casa.

Facturó mi maleta y voy hasta la puerta de embarque. Me quedo esperando un poco a que abran las puertas y cuando lo hacen entro dentro del avión. Al rato el avión despega y yo me pongo a escuchar la musica descargada que tengo en el móvil. El avión aterriza y me bajo para ir a coger la maleta. Cuando salgo a la zona de salidas me encuentro algo que no me puedo creer. Gavi con Dayron. Le comente esta mañana a que hora volvía y le dije que como era un poco tarde iba a pasarme a recoger a Dayron mañana por la mañana.

- Holaa - me agacho a saludar a Dayron quien me chupetea y mueve rápidamente el rabo felizmente - ¿Qué hacéis aquí?

- Bueno Dayron te echaba de menos y como ya puede salir a la calle hemos venido a recibirte - me dice Gavi - ¿A mi no me vas a saludar? - me dice ya que sigo agachada saludando a Dayron.

- ¿Me has echado de menos tu o Dayron? - le digo y me levanto para darle un abrazo.

- Bueno puede que yo un poco también - me dice en el abrazo - Vienen periodistas ahí - dice cuando nos separamos.

- Yo no entiendo como siempre se enteran donde estamos.

- Toma - dice dándome la correa de Dayron - Yo llevo la maleta.

- Hola, ¿qué tal por Galicia? ¿Mucho trabajo? - me pregunta un periodista mientras andamos hacia la salida del aeropuerto.

- Todo bien, y si, mucho trabajo - le contesto lo más amable posible mientras sigo andando.

- Por lo que podemos ver, todos los rumores de vuestra ruptura son falsos, ¿no?

- Que cada uno estemos en un lugar diferente trabajando no significa que haya terminado lo nuestro, nuestros trabajos hacen que tengamos que viajar a otras ciudades y no siempre podemos acompañarnos - contesto yo otra vez.

- Ya, pero los rumores no vinieron principalmente de ahí, vinieron de tu bajada de rendimiento Gavi, ¿nos puedes decir algo de eso? - le pregunta esta vez a Gavi quien se ha mantenido callado todo este tiempo.

- No voy a hablar de eso - le responde un poco borde a los periodistas.

- Llevo dos semanas trabajando a tope, he viajado hoy, estoy cansada, solo tengo ganas de llegar a mi casa, ya hemos respondido mucho de lo que querías saber, dejadnos por favor - le pido amablemente pero no veo que tengan mucha intención en hacerlo - Por favor, yo siempre soy amable con vosotros, dadnos un poco de privacidad.

El cámara y la periodista se miran para ver que hacer y finalmente se van dejándonos solos.

- ¿Cómo has hecho eso? - me pregunta Gavi y me encojo de hombros - Nunca he visto a unos periodistas alejarse.

- Bueno, es que yo soy todo un encanto, hago lo que quiero con la gente - le digo de broma.

- Bájate de la nube - me dice riendo, mientras salimos hasta el parking.

- Ehh, creo que voy a llamar a un taxi porque mi maleta no cabe en tu R8.

- He traído el Cupra, contaba con eso - me dice sorprendiéndome - Ahí esta - dice señalando su otro coche.

6 meses ||| Pablo GaviOnde histórias criam vida. Descubra agora