69: "Así es un poco brusco"

9K 459 31
                                    

No pensaba hacerlo pero por petición popular aquí tenéis la continuación del anterior capítulo, disfrutarlo viciosillas.

Narra Laura

- Si estás incómoda con algo me lo dices - dice ahora más serio.

- Estoy bien - digo antes de que se ponga encima mío y me empiece a besar. Empieza besándome el cuello haciendo que varios jadeos salgan de mi boca.

- Ahora no te puedes escapar - me dice en un susurro en mi oído haciendo que un escalofrío recorre todo mi cuerpo - O quien sabe, a lo mejor me escapo yo.

- Y una mierda, como te vayas te mato.

- Tú me has dejado cachondo esta tarde y has estado todo el rato provocándome, ¿no sería lo justo que yo te dejara aquí así? - me dice y aunque no lo veo sé que tiene una sonrisa burlona en su cara.

- Haz eso y te quedas sin huevos - le amenazo.

- ¿Tan desesperada estás amor? - me dice y se que esta sonriendo otra vez.

- Cállate ya Pablo - lo llamo por su nombre ya que sino si que va a dejarme aquí así.

Él simplemente suelta una risa pero posa sus labios sobre los míos bruscamente. Sus manos van al borde de mi vestido para levantarlo hasta debajo de mi pechos. Sus besos pasan de mi boca a mi cuello y luego pasa a mi barriga para terminar besándome por encima de mi tanga.

- Joder Pablo - digo retorciéndome un poco del placer.

Lleva su manos al filo de mi tanga y lo baja suavemente para posar sus labios donde los tenia antes, solo que esta vez no lo hace con mi tanga de por medio. En otro momento lo hubiera agarrado del pelo pero como no puedo solo arqueo mi espalda gimiendo.

Acompaña a su boca con sus dedos aunque no se queda mucho tiempo en mi zona intima, se levanta de encima mia y aunque no lo veo por el ruido que esta haciendo creo que se esta quitando los pantalones.

- Joder Pablo, te quiero ver - digo jalándome mis manos en un intento de desatarme pero se queda ahí, en el intento.

- Haberte portado bien amor - dice mientras se vuelve a poner encima mio, por el roce de su cuerpo con el mio intuyo que solo lleva los calzoncillos - Llevo los Calvin Klein negros que tanto te gusta - me dice provocándome en el oido.

- ¿Se supone que esto es un castigo? - le pregunto.

- ¿Es un castigo para ti que follemos? Porque te aseguro que eso es todo lo contrario para mi.

- Vale, no lo es - digo suspirando por sus continuos besos en mi cuello.

- Bésame - me ordena separándose de mi cuello.

- No te veo - digo soltando una pequeña carcajada - Bésame tu.

Él sin esperar a más se acerca a mi labios y me besa, le sigo el beso como puedo ya que es un poco raro besarlo sin rodear mis manos por su cuello o sin poner mis manos en su nuca para profundizar el beso.

Se mueve rozando su parte más íntima con la mía, aunque de por medio están su calzoncillos. Su miembro que ya esta algo duro se endurece todavía más con el roce de nuestros cuerpos acompañado de nuestros besos.

6 meses ||| Pablo GaviWhere stories live. Discover now