79: Familia

7.5K 281 11
                                    

1 año más tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 año más tarde

- Ya está amor, ya te puedes ir - le digo a Gavi. Hemos venido a un a cala donde no suele haber mucha gente, Gavi me he acompañado con los mellizos, la sombrilla, el bolso de playa y el de los niños, ahora se va a entrenar un par de horas y después vuelve para pasar el día con nosotros.

- ¿Ya quieres que desaparezca de tu vista? ¿Siete años están siendo mucho para ti? - me dice de manera burlona, hoy 10 de agosto hacemos 7 años juntos de novios y 2 años de casados.

- Puede que se me están haciendo un poco largos - le digo riéndome vacilándolo un poco - Es broma, solo vas a llegar tarde y Xavi te va a matar.

- Haré como que te creo, me voy, ten cuidado con los mellizos, en un par de horas vuelvo - me dice dejando un corto beso sobre mis labios y luego se agacha para dejar un par de besos sobre las cabezas de nuestros hijos - Comportarse bien, hazle caso a mami - les dice antes de irse.

- Martín ven, voy a ponerte cremita - digo sentándome en la manta grande de playa donde también están los mellizos. Martín viene gateando, y yo le pongo la crema solar, tiene puesto un bañador, una camiseta y un gorrito para no quemarse con el sol igual que Mía pero aún así le pongo crema en los brazos, en las piernas y en la carita - Mía, ven, ahora tu - le digo a Mía, ella viene gateando también y hago lo mismo que con Martín.

- Ma-má - me dice Mía señalando el agua, hace ya unos meses que los mellizos dijeron su primera palabra, Mía dijo primero papá y Martín dijo primero mamá, ahora ya ambos dicen mamá y papá.

- No cariño, no podemos ir al agua todavía, cuando venga papá vamos - le digo ya que no puedo ir al agua con los dos.

Pero Mía es muy cabezota y se pasa un buen rato protestando. Mía es igualita a Gavi, es cabezota, se enfada rápido y no para quieta, tiene mucha vitalidad, en cambio, Martín es todo lo contrario, no sé parece en nada a Gavi, bueno en realidad si que se parece a Gavi pero solo físicamente, de personalidad no tiene nada que ver, Martín es tranquilo y se entretiene con cualquier cosa, no como Mía que tiene que estar todo el tiempo que esta despierta jugando.

Después de unas horas entreteniendo sobre todo a Mía para que no se quiera ir al agua, viene Gavi.

- Hola mis vidas - dice llegando y saludando a los mellizos - Hola amor - dice dejando un corto beso sobre mis labios.

- Pa-pá - le dice Mía señalándole el agua.

- Lleva desde que te has ido intentando que vayamos a bañarnos - le explico a Gavi.

- ¿Quieres que nos bañemos cariño? - le pregunta Gavi y ella asiente.

Los cuatros nos vamos al agua y pasamos un buen rato jugando, estos ratos donde estamos los cuatros con nuestros hijos riendo son los más bonitos que tengo y por suerte se repiten casi todos los días.

6 meses ||| Pablo GaviWhere stories live. Discover now