48: "Pablo no quiero llorar"

11.7K 400 37
                                    

Narra Laura

No sabia que buscar una casa iba a ser tan complicado, no encontrábamos ninguna que no estuviera super lejos de la ciudad deportiva y después que nos gustase a los dos, si a mi me gustaba a Gavi no, y si a Gavi le gustaba a mi no así que nos ha costado 3 meses encontrar algo en condiciones y que nos guste a los dos.

Después de encontrar la casa hemos tenido unas semanas un poco ajetreadas con la mudanza, ahora por fin ya llevamos una semana instalados y hoy vienen todos los chicos a ver la casa.

- Ahí están - dice Gavi cuando suena el timbre y va a abrir.

- Traigo una tortilla - dice Pedri entrando al salón seguido de Marta. Hemos decidido que mejor cada uno traiga algo de comer para no armar un jaleo y no tener que pedir nada porque por mucho que lo intentemos siempre se sale de las dietas que tienen.

- Espero que no la hayas hecho tu - le digo cuando deja un taper redondo encima de la mesa.

- La ha hecho Fer - me dice y yo me alegro, Pedri en la cocina es un desastre, no ha salido con el don de su madre y su hermano.

- Menos mal, porque sino no la hubiera ni probado - dice Gavi detrás suya.

- Yo tampoco - dice Marta y todos nos reímos mientras Pedri nos mira mal.

- Admítelo Pedri, la cocina no es lo tuyo - digo pero el timbre vuelve a sonar.

- Voy yo - digo yo yendo hacia la puerta - Hombre Ansu - le digo saludándolo - Balde - lo saludo también.

Ambos entran en mi casa, bueno mia y de Gavi. Poco a poco todos van llegando y cuando están todos le enseñamos un poco la casa.

- ¿Qué os apostáis que han estrenado más que la cama? - dice Ferran cuando estamos enseñándoles nuestro dormitorio haciendo reír a algunos.

- Ferran - le riñe su novia.

- Yo digo que cama, baño y cocina - dice Ansu.

- Dos de tres - le contesta Gavi.

- Yo digo que cama y baño, les gustan los baño - dice Pedri - El mio lo han estrenado - dice y yo me sorprendo, no sé como lo sabe, fue un día de fiesta con alguna copa de más.

- ¿Cómo sabes eso? ¿Se lo has dicho tu? - le pregunto a Gavi y el niega.

- No lo sabia, solo tenia sospechas, pero gracias por confirmármelo ahora no veré nunca mi baño igual - dice Pedri haciendo una mueca.

- ¿Podemos parar de hablar de mi vida sexual e ir a comer? - digo saliendo de la habitación mientras todos me siguen bajando las escaleras.

Cuando llegamos al comedor nos sentamos todos en la mesa empezar a comer.

- ¿Habéis discutido ya? Porque yo creo que la semana que más discutí con Ferran fue la primera cuando nos mudamos juntos, en algún momento pensé hasta que fue mala idea irnos a vivir juntos - dice Sira antes de llevarse un trozo de tortilla a la boca.

- Oh si, ha sido una semana intensa - dice Gavi a mi lado y yo asiento, ha sido intensa, en discusiones y en otra cosa también de la que no me puedo quejar.

- Es que hay cosas que haces que no entiendo - digo acordándome justamente de la discursión de ayer - En la cocina, Pablo es mejor que no entre ahí, ayer comí fuera y él se quedo aquí, bueno pues se hizo unos filetes a la plancha y no se como lleno toda la encimera de aceite.

- Ya te lo dije ayer, se me cayo la botella de aceite - dice Gavi a mi lado.

- Claro, y se le ocurrió la maravillosa idea de limpiarlo solo con servilletas y se quedo todo pringoso - digo riéndome ya que es eso o volverme loca e irme de nuevo a vivir sola.

- Pero solo ha sido eso - dice defendiéndose.

- Bueno y el huevo en la vitrocerámica porque intentaste hacer una tortilla, y quemaste una olla porque creías que habías puesto agua a hervir para hacer pasta, en fin todo eso en una semana, yo no sé como no quemo su cocina cuando vivía solo.

- Gavi tío - dice Ansu riendo.

- Ella también tiene sus cosas, deja todo el lavabo y toda la ducha llena de pelos y cuando me ducho están por ahí mojados, que asco, yo no sé como no esta calva, bueno y deja también todos los polvos de maquillaje por ahí - dice Gavi.

- En fin, que si, que hemos discutido esta semana - digo yo ya que como sigamos no vamos a acabar.

Cuando terminamos de comer vamos a fuera ya que hace buen tiempo y pasamos la tarde todos juntos.

- ¿Y ahora qué toca? - pregunta Ansu y todos lo miramos confundidos sin saber de lo que habla - ¿La boda o el niño?

- Ni boda ni niño - decimos Gavi y yo a la vez.

- Demasiado estrés hemos tenido los últimos meses - continuo yo.

- Pues yo quiero ser tío - dice ahora Balde.

- Pues pídeselo a Ferran - dice Gavi - Es más mayor que yo.

- No, no, no, nosotros un hijo ahora no, yo estoy centrada en la equitación - dice Sira.

- A mi no me miréis - dice Pedri cuando Balde y Ansu empiezan a mirarle a él - Si tantas ganas tenéis de niños tened novia y tenedlos vosotros.

- Yo lo que quiero es ser tío, no padre - dice Ansu haciéndose el fastidiado.

- Pues o te esperas o vistas a Lewandowski, Jordi o alguno de estos - le dice Gavi quien está a mi lado - Porque aquí lo tienes chungo - dice y cambiamos de tema.

Cuando los chicos se van nosotros nos quedamos en el sofá.

- Esto es lo que más me gusta de esta casa - le digo a Gavi. Nuestro sofa es bastante grande y esta en forma de esquina, si te sientas en un lado al mirar hacia delante ves la tele y hacia al lado esta la cristalera que da al jardín, ahora mismo esta el atardecer y es precioso, y bueno si te sientas en el otro lado ves lo contrario, si miras hacia delante ves el jardín y si miras hacia al lado ves la televisión.

- A mi también me encanta, sobre todo si es a esta hora y estoy así contigo - me contesta acariciándome el pelo, él esta sentado y yo estoy acostada con mi cabeza encima de sus piernas. Él coge su móvil y pone algo de musica. Suena una canción de desamor pero el me mira sonriendo, cosa que no entiendo. (La canción es la de arriba)

- Me gusta esta canción para nuestra boda - dice y yo me echo a reír.

- Dios Pablo como se nota que no entiendes una mierda de inglés, es una canción de desamor - le digo riéndome.

- Vale, a mi me ha gustado la melodía, creo entonces que esa para nuestra boda mejor no. Te dejo elegirla a ti.

- ¿Nuestra boda? No te veía yo como un hombre al que le hace ilusión casarse.

- Bueno realmente antes de que tu llegases a mi vida nunca me lo plantee, puede parecer una locura porque no llevamos demasiado tiempo juntos pero ahora no me imagino un futuro sin estar contigo - dice mientras me sigue acariciando el pelo.

- Yo tampoco - le digo cogiendo una su mano que no me está acariciando y entrelazándola con la mía.

- Cuando estoy contigo siento que todo esta bien, tengo a toda mi familia lejos pero yo me siento en familia aquí contigo y con Dayron, creo que si perdiera esto ahora mismo me caería en un pozo del que me costaría muchísimo salir, es poco tiempo pero siento que me quiero casar contigo y formar una familia.

- Pablo no quiero llorar - digo a la vez que varias lagrimas amenazan con salir de mis ojos.

- Tranquila, no te voy a pedir nada ahora - me dice riendo un poco.

- Te quiero mucho, mucho, amor - le digo estirando mis brazos, cogiendo su cara y agachándola para darle un beso - Yo también tengo claro que me quiero casar contigo y tener una familia.

- Te quiero - me dice antes de presionar sus labios contra los míos.

Decirme que no son los más monos de todo Wattpad, me encantan 😍

Deseadme suerte para el examen de mañana, he perdido algo de tiempo terminando el capítulo para subirlo.

Muchas gracias por el apoyo ❤️

6 meses ||| Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora