28: "Te lo puedo explicar"

13.5K 476 117
                                    

Narra Laura

2 meses

Han pasado 3 semanas, 3 semanas tranquilas, con mucho trabajo pero tranquila. Con Gavi todo sigue igual, no he sido capaz de sacarle el tema para abrirme con él pero es que tampoco quiero decírselo y que él no sienta lo mismo. Ayer tuvo partido contra el Real Sociedad y perdieron 2-1. Como sé que hoy estará un poco cabizbajo, he hecho unas tortitas de avena con plátano y con miel, su desayuno saludable favorito, sé que entrena por la tarde así que voy a ir sorprenderlo a su casa.

Llego a su calle y aparco en el primer hueco que encuentro, voy a bajarme del coche cuando veo algo que me llama la atención, la ex de Gavi saliendo de su casa, ¿otra vez viene a molestar? Que pesada.

Cuando se monta en su coche y se va, salgo del coche con mi bolso en una mano y en la otra una bolsa con el desayuno. Llamo al timbre de su casa.

- ¿Se te ha olvidado al... - dice abriendo la puerta de su casa con solo unas bermudas puestas, no logra terminar la pregunta pero se claramente que iba a preguntar - Hola, entra - dice sorprendido, no se esperaba que estuviera a estas horas en su casa.

Entro y veo algo en suelo del salón que me llama la atención, el envoltorio de un condon, mi cabeza ata cabos y no me  puedo creer esto, algo dentro de mi se rompe. No, no, no, no puede ser, se ha acostado con su ex.

- ¿A quién se le ha podido olvidar algo? - digo apartando la mirada rápidamente del envoltorio de un condon para intentar pillarlo.

- Pedri, se ha quedado esta noche a dormir y se ha ido hace un rato - me dice nervioso, lo conozco lo suficiente para darme cuenta que esta nervioso y me está mintiendo.

- ¿Ah si? ¿Y eso también lo has usado con Pedri? - le digo levantando la voz y señalando el envoltorio - ¿Ahora te has cambiado de acera y te follas a Pedri? - le digo ya que él se ha quedado mudo y no es capaz de responderme - ¿Te crees que soy tonta? He visto a tu ex saliendo de aquí.

- Te lo puedo explicar - dice acercándose a mi.

- No me toques, aléjate - le digo muy seria y con el tono de voz alzado - ¿A que coño juegas? - le grito enfadada - 4, 4 meses fingiendo para que esa mujer se aleje y tu follandotela, ¿cómo cojones se va a alejar? Si es que te la follas, menuda gilipollas soy, y yo encima pensando que había algo más entre nosotros - le grito.

- Solo ha sido una vez, escúchame por favor, puedo explicártelo - me dice y veo como sus ojos empiezan a aguarse.

- ¿Qué cojones me vas a explicar? ¿Cómo has disfrutado con ella toda la noche? - le suelto, a lo mejor luego me arrepiento por gritarle así pero estoy muy enfadada - Que te quede claro que me enfado contigo porque llevamos 4 meses fingiendo para nada y porque no he entendido este jueguitos tuyo, yo no me enfado contigo por que te hayas acostado con otra, al fin y al cabo tu y yo no somos nada - digo y algo en mi se rompe.

- No digas eso por favor - dice y unas lagrimas ruedan por sus mejillas.

- Llora, llora, porque te has comportado como un hijo de puta conmigo, a ver si ella te cuida y está ahí contigo como lo he hecho yo estos meses, a ver si se preocupa por ti en vez de preocuparse por salir bien en las fotos, y a ver si la mañana siguiente de perder un partido también se presenta en tu casa de sorpresa para animarte con tu desayuno favorito. Ahí esta, comételo pensado en mi, pensado en que me he levantado temprano para animarte cuando tu estás follandote a esa - le grito tirando la bolsa con el desayuno encima de la mesa y dándome la vuelta para salir de su casa cuanto antes.

- No te vayas así por favor - me dice mientras más lagrimas salen de sus ojos.

- No me voy a quedar a escuchar tus excusas de mierda de porque has hecho esto - digo y finalmente salgo de su casa.

Me meto en el coche y dejo salir mis lagrimas, no he querido llorar delante de él pero me es imposible llegar al coche y no derrumbarme, lloro, lloro y lloro, no me esperaba esto de él, estábamos tan bien que no me puedo creer esto, esto debe de ser una puta pesadilla pero por más que me pellizco los brazos no me despierto, es verdad, es la realidad, se ha acostado con otra y nada más y nada menos que con su exnovia, a la misma que queríamos alejar. Todo lo nuestro empezó para alejarla pero no ha servido de nada ya que lo único que él ha hecho ha sido acostarse con ella. Me ha dicho que solo ha sido una vez pero a saber si han sido más, no le creo, no me creo nada que salga de su boca ya.

Lloro durante un gran rato y cuando me recompongo empiezo a conducir hasta la playa, es muy temprano así que no hay nadie, camino por la orilla escuchando algo de musica intentando encontrar algo de paz, la musica se corta todo el rato ya que Gavi no para de llamarme, después de colgarle como 50 veces, se lo cojo.

- ¿Vas a parar de llamarme? Si no te lo cojo es porque no quiero hablar contigo, eres un pesado - digo nada más descolgar sin apenas mirar ya ni el nombre.

- Ehh, soy Pedri - miro la pantalla del móvil y efectivamente es el nombre de Pedri el que está en la pantalla.

- Perdón - es lo único que me sale decirle.

- ¿Quieres hablar? - me pregunta, ya sabe lo que ha pasado, bueno o por lo menos lo que su amigo le habrá contado.

- No sé - le contesto.

- Dime donde estas y voy a hablar contigo, sé que soy con la única persona que puedes hablar de esto - dice y no miente, es la única persona que sabe todo lo que ha pasado.

- Estoy en la playa.

- En 10 minutos estoy ahí - me dice antes de colgar.

¿Queréis matar a Gavi? Seguro que si, pero esperaros al siguiente capítulo para juzgarlo.

Casi lloro escribiendo esto, que pena me ha dado 😓

El capítulo es un poco más corto de lo normal, por eso esta tarde-noche tenéis otro, doble capítulo hoy para agradeceros todo el apoyo de estos últimos días.

Sé que esto no os lo esperabais para nada pero no podía hacer que hablasen, se hicieran novios y todo feliz, tenía que meterle algo de drama a la historia. Las cosas no son siempre tan fáciles.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, id a leer el primer capítulo de la historia de Pedri también :)

6 meses ||| Pablo GaviWo Geschichten leben. Entdecke jetzt