60: "¿Entonces? ¿Si o no?"

10.8K 383 48
                                    

Narra Gavi

- Odio que estes tan bien, yo estoy muerta - se queja Laura a mi lado roja andando por la calle de la villa.

- Ventajas de ser futbolista profesional - le digo sonriendo.

Hemos salido a correr como quedamos a noche, aunque he bajado un poco mi ritmo habitual para Laura es alto, no está acostumbrada a correr, suele hacer algunos ejercicios en casa pero nada fuerte, aunque tampoco es que le haga falta, esta genial.

- ¿Estará alguien despierto? - me pregunta mientras abre la puerta de la villa

- Puede ser, son las 10 - le respondo.

- ¿Hay alguien despierto? - pregunta cuándo entramos en la villa.

- Estamos afuera - oímos a mi hermana decir.

Cuando llegamos al jardín están solas nuestras hermanas.

- Buenos días - decimos los dos a la vez.

- Hermanita, estás un poco roja - le dice Candela a Laura mientras nos sentamos en la mesa.

- Me da igual si te raptan, el próximo día te vas tú solo a correr - se queja Laura a mi lado con la respiración agitada haciendo reír a todos.

- Yo te dije que no hacía falta que vinieras - me excusó.

- ¿Os lo pasasteis bien anoche viendo el atardecer? - nos pregunta mi hermana.

- ¿Cómo sabes tú qué fuimos a ver el atardecer? - le pregunto, yo no le he dicho nada y Laura no ha podido decirle nada tampoco.

- Han saludo fotos vuestras de ayer, ¿no la habéis visto? - nos dice Candela y ambos negamos - Pasadlas - nos dice dándonos su móvil con una publicación de instagram - Por lo menos salís monos.

Laura coge el móvil de su hermana y ambos miramos las fotos, están un pelin borrosas ya que están hechas desde lejos, la dos primeras son viendo el atardecer, una es apoyados uno en el otro y la otra besándonos, las otras dos siguientes son más de lo mismo pero en el restaurante.

Miro a Laura nervioso, como nos hayan seguido toda la noche pueden haber fotos que no nos harían nada de gracia que existan.

Pasamos y las siguientes son dando un paseo de la mano y cuando pasamos a las últimas son exactamente de un momento que no queríamos que pasara.

Ayer antes de volver a la villa en el coche besándonos se calentó la cosa y lo hicimos en los asientos de atrás, menos que no nos quitamos prácticamente nada, yo me senté en los asientos de atrás y ella se puso encima mio, yo solo me baje un poco los pantalones y a ella solo con sentarse a horcadas encima mio se le subió lo suficiente el vestido como para poder hacerlo.

En las fotos no se ve nada solo a Laura encima mío y besándonos pero tampoco hay que ser muy listos para darse cuenta de lo que estamos haciendo.

- Joder que vergüenza - dice Laura echándose encima de la mesa.

- Harto de las putas fotos estoy - me quejo - Ni ir a cenar tranquilo podemos.

- Tenéis que tener más cuidado con lo que hacéis, sois los dos personas públicas, aunque bueno no es nada malo y tampoco se os ve nada - nos dice mi hermana.

- Pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que estamos haciendo - dice Laura a mi lado.

- Yo solo veo que os estáis besando, lo que la gente piense ya es su imaginación - dice Candela dándole un poco de tranquilidad a su hermana.

6 meses ||| Pablo GaviWhere stories live. Discover now