68: "Bésame"

9.7K 319 49
                                    

Narra Laura

- ¿Eres consciente de que en una semana pasamos de ser novios a estar casados? - me dice Gavi haciéndome cosquillas en el brazo.

- Shhhh, calla - le digo acariciandole el pelo.

- ¿Estás nerviosa? - me pregunta levantando su cabeza de la colchoneta y mirándome. Estamos en casa tranquilos en la piscina, yo acostada en una colchoneta tomando el sol y Gavi con la cabeza apoyada en filo de la colchoneta.

- Un poco, es que quiero que todo salga bien - le digo un poco preocupada.

- Va a salir todo bien amor, tenemos todo bajo control - pasando una mano por mi cintura.

- Ya, pero y si me piso el vestido y me caigo o vomito de los nervios y me lo mancho - le digo.

- Nada de eso va a pasar, tienes que estar tranquila amor - me dice apoyándose un poco de más en la colchoneta para darme un beso en la mejilla haciendo que se tambalee la colchoneta.

- Pablo como me tires de la colchoneta te mato, me he lavado y planchado el pelo esta mañana - me quejo.

- Ehh - dice riéndose y apoyándose en la colchoneta de más otra vez haciendo que se vuelva a tambalear.

- Pablo - le advierto mirándolo mal pero no me hace caso y vuelve a tambalear la colchoneta, esta vez lo hace con un poco más de fuerza haciendo que me caiga de la colchoneta y me sumerja en el agua - Te mato - digo saliendo del agua echando algunos mechones de mi pelo empapado detrás.

- Perdón, perdón, perdón - dice haciendo una mueca y llevándose las manos a la boca, sabiendo que la ha cagado - Ha sido sin querer te lo prometo.

- Eres tonto de verdad - digo algo enfadada saliendo de la piscina.

-  Venga ya, no te enfades, ha sido sin querer - me dice saliendo detrás de mi - Estaba bromeando y se me ha ido.

- Joder pues ahora me voy a tener que lavar otra vez el pelo - me quejo mientras me seco con una de las toallas que hemos dejado en las hamacas.

- No te lo laves, no pasa nada - me dice tranquilo.

- No puedo Gavi, no puedo ir ni a la vuelta de la esquina con el pelo lleno de cloro - me quejo, esta noche vamos a cenar por ahí con Marta y con Pedri y es que no podría irme ni a dormir sin lavarme el pelo.

- Oye, ¿cómo que Gavi? - me dice frunciendo el ceño.

- Te jodes Gavi - le digo sonriendo falsamente.

- ¿Si te lavo yo el pelo paras de llamarme Gavi? - me pregunta acercándose a mi.

- Puede que si Gavi - le digo pasando por su lado y besando su mejilla. Me jode que me haya mojado el pelo pero tampoco es para tanto así que no voy a enfadarme con él, solo voy a joderlo un poco llamándole Gavi.

Entro a casa y empiezo a subir las escaleras para ir al baño a ducharme, Gavi me sigue.

Cuando llego al baño me quito la toalla delante del espejo y aún con el bikini me meto en la ducha. Gavi se mete también.

- ¿No te quitas el bikini mi amor? - me dice susurrrando y apartando mi pelo hacia la derecha para besar mi cuello por la parte izquierda.

- No, lávame el pelo Gavi - le ordenó abriendo el grifo de la ducha y girándome para quedar cara a cara con él. Él en cambio no me hace mucho caso ya que me coge de la nuca y posa sus labios sobre los míos.

Es difícil no seguirle el beso pero lo consigo, no le sigo el beso.

- Bésame - me dice poniéndome cara de pena.

6 meses ||| Pablo GaviWo Geschichten leben. Entdecke jetzt