13 | young atlas

144 7 2
                                    

━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━

CAPÍTULO 13
JOVEN ATLAS

Convencer a Vendel para permitir que Chris entrara y saliera de Mercadotrol a voluntad fue difícil, pero fue aún más complicado convencer a Keane para levantarle el castigo a su hijo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Convencer a Vendel para permitir que Chris entrara y saliera de Mercadotrol a voluntad fue difícil, pero fue aún más complicado convencer a Keane para levantarle el castigo a su hijo. No solo desobedeció las órdenes de su padre, sino que también arriesgó su vida y el secreto de su familia para salvar a su amigo, aunque Keane no sabía esto último, su hijo tenía merecido recibir un castigo más largo, pero si seguía así, Keane temía que las cosas empeoraran.

No había manera de ser duro con sus hijos, en especial si le pedían las cosas con ojitos de cachorrito bajo la lluvia, se dejaba llevar por su corazón cuando eso sucedía. Y así Chris pudo volverse partícipe de los entrenamientos en la Forja del Héroe junto al cazatroles.

Le explicaron todo lo que debía saber, el motivo de existir del cazatroles, el objetivo que debían lograr sin que Jim perdiera la cabeza o la vida, y las cuatro reglas:

-Las cuatro reglas que el cazatroles siempre debe seguir, y nosotros también si no quieres morir.- Dijo Tobías caminando alrededor de Chris, estaban como espectadores en el entrenamiento de Jim. -Primera regla, siempre tener miedo.

-Eso es fácil.

-¡De hecho lo es! Segunda regla, siempre terminar la pelea, aunque puede haber excepciones son casos muy específicos, deberás hablar con nosotros antes de decidirlo.- Toby hinchaba su pecho con superioridad, sus manos estaban detrás de su espalda. -Tercera regla, al dudar, siempre sus gronk-nuks patear.

-Los gronk-nuks es la entrepierna, ¿no?- Chris preguntó hacia el trol de piel grisácea.

-Chico listo.- Aaarrrgghh le sonrió.

-Gracias, Aaarrrgghh.

-¡Y no te olvides de la cuarta regla!- El chico de frenos se detuvo, señaló su mano enseñando cuatro dedos, Chris temía lo peor. -Nunca confiar en la magia.

El mago dudó un segundo, luego observó al de frenos, confundido. -Pero el amuleto de Merlín está hecho de magia.

-Nunca confiar en la magia que no sea de Merlín.- Corrigió el chico.

-¿Qué problema tienen con la magia?- Chris buscó respuestas en Aaarrrgghh, ya que Blinky estaba entrenando a Jim.

-Magia mala, traer caos. No confiar.

-Aunque Blinky dijo que la raza mágica se fue de esta parte del país tiempo atrás, no nos preocupamos mucho por esa regla, pero no debemos bajar la guardia.- Toby volvió a tomar asiento luego de mencionar las reglas, dejando a LeRouge desconcertado.

Conocía la guerra que causó el desplazamiento de su raza y podía entender el miedo que sentían los troles hacia la magia, pero no lograba comprender cómo, después de tantos años, seguían siendo reacios a ella. Si según los troles ya no había hechiceros en Arcadia, la cuarta regla debió olvidarse hace mucho y con ella todo atisbo de magia desconocida. Sin embargo, no fue así y ahora tenía un grave problema. ¿Cómo podría decirles que él y toda su familia eran hechiceros?

1 | 𝐀𝐓𝐋𝐀𝐒    ━━   𝘵𝘳𝘰𝘭𝘭𝘩𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳𝘴Onde histórias criam vida. Descubra agora