Capítulo 12

93 11 0
                                    

El silencio continuaba invadiendo la habitación en la que se encontraba Natsu y compañía, quien con ayuda de Zeref y Mavis lo habían colocado en una posición para que estuviera sentado en el ángulo perfecto para apreciar mejor a los presentes y evitar lastimar más su cuerpo lastimado.

-¿Qué...?- tuvo que tragar algo de saliva Natsu para poder hablar con más normalidad - ¿Qué quieren decir con ataque? -. Natsu parpadeó un par de veces, la sorpresa aún era presente en él.

-Lo explicaremos mejor en la hora de la comida- respondió August levantándose del asiento donde se hallaba ayudado por su bastón y Kagura -Enviaré a un par de mis muchachos y a mi enfermera para que te ayuden a desinfectar tus heridas, cambiar los vendajes y todas esas cosas-.

Tras decir eso, el par Dragneel junto a la pequeña rubia, apreciaron la espalda del señor y de aquella chica antes de que salieran de la habitación. Pasando los minutos, volvieron a hundirse en aquel silencio, ahora incómodo y tenso.

-Entonces... ¿Cómo está el resto?- preguntó Natsu, tratando de parecer gracioso, pero por la expresión de ira pura que le dedicó su cuñada, entendió que aún no era el momento.

-Todos se encuentran bien, no se han dado vencidos en tu búsqueda- respondió en su lugar Zeref, manteniéndose sentado sobre el suelo en forma de loto con un libro en mano -Y ya todos acabaron exitosamente la preparatoria, la mayoría ya se encuentra en la universidad-.

Una ligera risa salió de Natsu, de tan solo imaginar a Gajeel, o a Gray en la universidad. Aunque repitiendo en su cabeza las últimas palabras de su hermano, estaba seguro que Gajeel no perdería el tiempo en intentar aplicar un examen inútil, según sus mismas palabras, y por lo que recordaba, tenía entendido que su familia tenía un taller mecánico, y mal no les iba con ese negocio.

-¿Y a ti qué te pasa?- el cuerpo de Natsu dio un ligero brinco de susto al escuchar la voz molesta de Mavis, por suerte, no iba dirigido hacia él sino hacia Zeref -¿No piensas regañarlo o si quiera decirle algo? Estuvo desaparecido por meses, seis para ser exactos, nos tenía angustiados y muertos de miedo de que algo le hubiera pasado, y tú solo te sientas ahí a leer y seguirle la corriente como si nada hubiera pasado-.

Nuevamente, el silencio invadió el lugar. Natsu se mantenía callado por la vergüenza y el miedo, su preciada cuñada estaba en lo correcto, se había ausentado demasiado tiempo sin si quería dar una sola señal de vida, aunque fuera pequeña, solo se mantuvo alejado y viviendo una vida que había creado con sus dos amigas como si nada hubiera pasado, ella estaba en todo el derecho de enojarse con él.

Por otro lado, Zeref se encontraba extrañamente tranquilo, aún sentado sobre el suelo manteniendo su mirada fija en su enojada pareja parada enfrente de él.

-Mavis...- antes de qué continuará hablando con culpa Natsu, lo interrumpió su hermano.

-Tienes toda la razón cariño- ante aquellas palabras, la rubia no mostró sorpresa, seguía manteniendo su expresión molesta. Se levantó del piso bajo la atenta mirada de los otros dos -Lo correcto sería reprenderlo por todo lo que nos hizo pasar, no solo a nosotros, sus amigos más cercanos también sufrieron terribles desveladas al ayudar con su búsqueda, y después de varios meses de ardua búsqueda, lo encontramos recostado sobre un futón, con gran parte de su cuerpo vendado, y ahora con el cabello teñido-.

Aunque no quisiera aparentarlo, y vaya que no quería, Mavis demostraba orgullo por tener el apoyo de su pareja, y eso se veía en la sonrisa de victoria en su rostro, junto a sus brazos cruzados a la altura de su pecho.

Sin embargo, al momento en sentir las suaves caricias sobre su cabeza de parte de su pareja, su orgullo se desvaneció convirtiéndose en una enorme sorpresa, y solo aumentó al ver las lágrimas descender de su blanquecino rostro, manteniendo una triste pero sincera sonrisa.

Natsu Dragneel-Kun 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang