CAPÍTULO 10

1.7K 227 8
                                    

"Tal vez no fue la mejor de las ideas que estos tontos se conocieran"- Chifuyo era mostrado como alguien serio, tranquiló y reservado, pues justo ahora parecía todo lo contrario aquello, estaba peleando con los Haitani por la cosa más estúpida posible y esto se repetía cada hora, llevábamos solo un dia viajando, para Koko la situación era muy graciosa, Inupi parecía que iba a dormir y solo despertaría para comer en todo el viaje, TN disfrutaba de las estupideces de esos tres y yo  estaba apunto de lanzarlos de un acantilado, justo ahora discutían solo porque Ghost prefería ir con Chifuyo que con ellos.

-Eres una bola de pelos traidora, nosotros fuimos quienes te guiamos con tu querido Takemichi

 El solo se dio la vuelta y los ignoró olímpicamente, vino directo a mi y se recostó a lado mio, movió su cabeza para que lo acariciara.

-Vaya forma de guiarlo Ran, debo decir que no fue una experiencia grata

-Pequeño, sigues molesto con nosotros por eso

-Ya no, pero no me hagas recordarlo, me dan ganas de cortarte las trenzas que tienes 

-Si que eres malo conmigo Michi 

-Ya Ran no molestes a Take

-Tu tambien TN

-Tal vez sea porque eres un exagerado hermano

-No lo esperaba de ti Rin, la traición

Justo ahora paramos en un campo verde y hermoso, debíamos descansar un poco y comer,  Ghost también debía estirarse un poco, tomamos dos carruajes para el viaje y por nuestra propia comodidad, el castillo de los Shiba estaba a un dia y medio del palacio real con las debidas paradas y descansos, y a solo medio dia a todo galope, nosotros debíamos ir directamente a la frontera con el norte, ahí Hina nos esperaría para que ella pueda llevarse a TN a su nuevo hogar.

-Chicos debemos seguir, quiero llegar esta noche a más tardar, deseo dormir cómodamente hoy

No podía contarle a Chifuyo mi plan, por eso debía llegar primero al castillo Shiba y salir a escondidas de el, solo Ran y Koko me acompañaría, todo debía hacerse en una noche, al amanecer debía volver de nuevo.

Le dije a mi padre que TN se retiraría de su puesto y volvería con su familia, obvio jamás la enviaría con esas personas, que no dudaron en venderla al palacio por dinero, seria mas fácil suponer que ella escapó de ese caos y yo saldría bien librado de ese asunto, nadie podría saber que yo fui quien orquestó todo eso. 

Volvimos a los carruajes y seguimos nuestro camino, los chicos se apresuraron y llegamos justo antes de que se ocultara el sol, fuimos recibidos cordialmente por la dama del castillo, Yuzuha Shiba ella era un tanto cercana a Takemichi, a pesar de que las únicas veces que coincidían eran en sus visitas al palacio.

-Sea bienvenido al castillo Shiba príncipe...

-Muchas gracias mi lady Yuzuha, lamentamos las molestias

-Al contrario es un honor que estés aquí, hace mucho no nos veíamos

- Y dónde están tus hermanos?

-Taiju acompañó a Hakkai al norte, el desea entrar a la guardia nocturna

-Ya veo...

-Es por eso que solo yo me encuentro aqui, pero aun asi se me informo que te quedaras unas dos semanas, solo seremos nosotros, Taiju también debe ir con el nuevo rey del norte

-Veo que Kisaki Tetta ya fue nombrado, seguro hará un buen trabajo, tiene gente muy confiable y capaz a su lado

-Lo dices por Hina

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora