CAPÍTULO 13

1.6K 228 67
                                    

Taiju Shiba; es descrito como un hombre serio y reservado, nunca tuvo interacción con TN en toda la historia y jamas se caso, el que era mostrado como alguien frío y sin emociones más que para sus hermanos, ahora estaba encima mio con una respiración agitada, su rostro tenía el color de un tomate maduro y sus labios tocaban los míos, pero que llevó a que estemos en esta situación; muy facil, ese cuarteto de tontos fueron los que provocaron esta escena. 

Taiju me había invitado a un almuerzo sólo para dos en el jardín de su castillo, hoy era mi ultimo dia el este lugar, durante los tres días anteriores me había mostrado el pueblo y comprado algunos presentes, estos últimos días lo había pasado solo con el y hablado con los demás muy poco. Este seria la ultima charla de negocios que tendríamos el y yo acerca de las minas por lo que estábamos ultimando detalles, más no me percate que esos tontos nos observaban en todo momento, al momento del postre un poco de crema se quedó en la comisura de mis labios y Taiju lo limpio con su pulgar, se acerco un poco mas a mi y fue ahí que Ghost salto encima de la mesa, llevándose los platos al piso con él y al Lord del castillo también. Ran y Rindo vinieron en "ayuda" mio y de Taiju, pero cuando yo lo estaba ayudando a pararse Ghost volvió al ataque saltando a su espalda y el cayendo encima mío, es así como por error me dio un beso.

Yo había dejado a Ghost en las caballerizas comiendo una merienda, pero ahora estaba muy inquieto e hiperactivo, mire el rostro de los cuatro y tenían una mirada entre sorprendida y enojada, claro que esos cuatro tenía algo que ver, pues Inupi y Koko estaban ocultos en unos arbustos cercanos, rápidamente Tiju se levantó y me ofreció su mano para apoyarme.

-...

-Yo lo siento mi príncipe, esto fue un er...

-No tiene porque disculparse mi Lord, ahora... Koko, Inupi, Ran y Rindo tenemos una conversación pendiente...

-Take no es lo qu...

-Koko deja de manipular a Ghost quieres...

-... en mi defensa los Haitani me convencieron

-Eso no fue lo que te pedí, dejalo descanzar, lamento que el almuerzo terminara asi, me retiro mi Lord, vamonos...

Nos dirigíamos a mi habitación y ellos cargaban a Ghost pues debido al control de Koko su cuerpo terminó cediendo al cansancio.

-Por qué hicieron eso?

-...

-...

-Lo diré una vez mas, POR QUE LO HICIERON? 

-Tu nos habias estado ignorando y dejando de lado para irte con el, los celos nos ganaron de acuerdo

-Pero ustedes no son nada mio, no tienen derecho de celarme o decirme algo de con quien yo salga, SON SOLO MIS SIRVIENTES!!

-Y QUE, ESO NO EVITÓ QUE NOS ENCARIÑEMOS Y DE A POCO NOS ENAMORÁRAMOS DE TI TAKE

-Que?

-Lo que dicen esos idiotas es cierto Takemichi, en todo este tiempo que estuvimos contigo tanto ellos como Inupi y yo... nos enamoramos 

-Escucha Michi, no fue nuestra decisión amarte, pero los celos y el miedo de perderte fueron más grandes 

-Ran dice la verdad, si tu te llegaras a casar con el... no podríamos estar contigo porque le pertenecemos a la corona, son las leyes 

-Takemichi no pedimos que nos aceptes pero, te pedimos que no nos alejes por favor

-Yo yo... no sabia que se sentían tan inseguros, no puedo corresponder ahora a sus sentimientos pero... prometo no alejarlos de mí, le prometí a TN que los cuidaría, ademas ya no podria separarme de ustedes aunque quiera

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora