CAPÍTULO 33

959 157 50
                                    

Todos prestaban atención a lo que el nuevo rey diría, Takemichi solo deseaba desaparecer, ahora mismo estaban a punto de darle la peor sentencia de todas.

-SANO TAKEMICHI, DESDE HOY SERAS MI PROMETIDO Y CONCUBINA DE LA CORONA 

-Yo... 

Los murmullos y quejas no se hicieron esperar, entonces Emma salió de entre todos los invitados y se puso frente a Takemichi, todos los de adelante miraron a la princesa de manera seria, esto era algo de lo  que ella no tenia menor idea, nunca se le dijo que al que quería como su hermano pasaría a ser su cuñado.

-Hermano, no puedes hacer esto con Takemichi, el puede decidir que hacer con su vida, tu no tienes el derecho!

-Emma querida herman, yo soy el rey y Takemichi me pertenece, el no es libre de la corona

-PADRE LE DIO SU LIBERTAD A NUESTRO HERMANO ADOPTIVO ANTES DE MORIR, ACASO LO OLVIDASTE!

-SUFICIENTE! COMO TE ATREVES A DESAFIARME, VICECOMANDANTE LLEVESE A LA PRINCESA A SU HABITACIÓN!

-...!!

Draken bajo y se llevó a Emma, pero antes de poder salir de la sala una espesa niebla cubrió todo el lugar-"LLEGARON!!"- Takemichi sabía perfectamente de quienes se trataba, el no era estúpido y claro que sabía que al cambiar a TN de su lugar original, alguien mas debía asumir su lugar como protagonista. 

Flashback 

El dia que le llego aquellas cartas a Takemichi el se encontraba solo con Ghost, este ultimo sintio un olor peculiar y le hizo notar que alguien los espiaba, mediante su contrato les informo a los Haitani que necesitaba de su ayuda, estos rápidamente salieron de la habitación y vieron que un hombre estaba fuera de la habitación de Takemichi, rápidamente lo apresaron y metieron dentro del mismo cuarto.

-Ran, llama a Koko por favor...

Koko llego y vio a un sujeto en el piso, estaba inconsciente y los Haitani estaban a lado de su jefe en forma de protección.

-Chicos pueden irse, de aquí en mas Koko se encargara 

Los demás dudaron pero al final salieron de la habitación, Takemichi se levanto y le conto que debía hacer.

-Quiero que lo mantengas bajo tu manipulación, debe decir algo en especifico y si es lo que creo que es... nos podremos ir el dia de la fiesta

-Que quieres que diga este tipo?

-El le debe informar a Masato que recibí tres cartas, que las queme y que una vino del norte...

-Por que especificar eso?

-Se que Sinichiro no es estúpido, no atacará un reino tan fuerte y además lo usaremos a modo de distracción, mientras nosotros cruzamos el mar, ellos vendrán a buscarnos al norte, pero no podrán pasar, la magia oscura que habita ahi se volvio  aun mas fuerte 

-Entiendo, deseas utilizar eso como una fachada...

-Así es, no se cual sera la reaccion de los príncipes, pero Masato ya me amenazó muchas veces con que se deshará de ustedes, seguro que los encerraran o trataran de matarlos, preparémonos para esa eventualidad

-Bien, deseas que diga algo mas?

-No solo eso...

Koko se metió en la mente del hombre y modificó sus recuerdos, después lo dejo votado en el pasillo y chasqueo los dedos, de inmediato este se levanto y camino como si nada hubiera pasado.

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaWhere stories live. Discover now