CAPÍTULO 35

1K 149 41
                                    

Los chicos entraron a mi habitación y se sentaron en donde pudieron, Ghost dormía en mi cama y yo solo me senté en el extremo, un silencio se formó en el cuarto, la casa era muy grande y ahora mismo Emma y Hina dormían al otro lado de ella. 

Ran: Nosotros... 

Inupi: Creímos que te perdíamos y que te casarías con los príncipes 

Naho: No quería perderte Takemichi...

Take: Chicos... son los mejore, gracias por estar siempre conmigo

Rindo: Cuando escuche a ese idiota decir que tu le pertenecías me puse muy furioso, quería matarlo ahi mismo

Takee: Por lo menos vinieron, no me abandonaron...

Ran: Jamas te dejaremos Takemichi

Koko: Bueno, solo falta discutir algo más, pero será mejor que sea después, Nahoya y tu deben tener sueño

Take: Ko... esta bien, hablamos después

Todos salieron peor Nahoya pidió quedarse a dormir conmigo, los demás tenían una mirada molesta, sentía que deseaban algo más, termine acostandome en la cama con Nahoya a lado mio, y Ghost en medio.

-Takemichi, podrías acariciar mi cabeza?

-Claro-"Nahoya es muy tierno, seguro su hermano es igual a el"- deseas algo mas...

-No... sabes, eres como un rayo de luz en mi camino, de no ser por ti y por los otros, yo seguiría como un esclavo, no esperaba volver a Meereen tan pronto, pero yo... solo te seguiré y obedeceré a ti 

-Y yo te prometo, que si decides tomar otro camino, lo aceptare y te daré mi bendición

-Yo siempre deseo estar a lado tuyo...

-Uh?... ya se durmió

Me levanté de la cama y fui por algunas mantas, arrope a Nahoya un poco y salí de la habitación, camine por la casa y llegue al patio, había luna llena hoy pero algunas nubes cubrían el cielo, seguí caminando apreciando las flores y llegue a una gran habitación, era la principal y tenía un balcón con vista al océano, seguí recto y deje que el viento golpeará mi rostro-" Me alegra haberle dejado indicaciones exactas a Taiju, espero que no me traicione"- la puerta de la habitación fue abierta, ingresaron mis cuatro queridos cómplices, los mire y ellos se pusieron tras mio. Koko fue el único que se acercó a lado mio y puso su mano encima la mía, era hora de revelar la verdad sobre mi.

Koko: Estas listo?

Take: De todos modos pasará, el manto ya esta muy debil...

Ran: Que ocurre?

Take: Ya lo verán...

Las nubes habían cubierto la luna y la noche era oscura y fría, Koko se acercó a mí y puso su mano en mi  cabeza, una capa de oscuridad me cubrió, los chicos parecían querer atacarlo pero yo alce mi mano para que se detuvieran; el manto de energía absorbió y quemó esa oscuridad, pero al estar ya en las últimas termino cediendo.

Rin: El manto esta desapareciendo...

Ela manto se apago, ese color azul desapareció y un brillo cubrió el cuerpo de Takemichi, las nubes también se habían disipado y la luz directa de la luna mostró a un bello joven de ojos azules y pelo negro como la noche, los cuatro miraron a Takemichi muy sorprendidos, a pesar de que Koko ya lo sabia, verlo de esta forma era algo nuevo, los demás estaban sin palabras.

Inupi: Take...michi ese cabello, esa apariencia, acaso...?

Take: Hace poco, yo comencé a tener sueños extraños, eran recuerdos de mi infancia, logre ver que yo solía jugar con otro niño un poco mayor a mi, tambien a otro joven de unos quince años y una hermosa mujer de largo cabello negro, ella se parecía mucho a mi, pero... luego vi como todos ellos murieron frente mio, esas personas eran mi familia

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum