CAPÍTULO 20

1.3K 190 9
                                    

Era un nuevo dia, el cielo aún se encontraba con nubes grises, seria un dia lluvioso, había despertado hace mucho ya y deje a los demás descansando un poco más, ordene que el desayuno sea servido en mis aposentos y decidí despertarlos a todos.

-Levántense ya, hoy hay mucho trabajo que hacer 

-Un momento más Michi...

-Lo siento Ran, pero ya mande por el desayuno, pronto las criadas traerán la comida y vendrán a ordenar mi habitación, no quiero que inventen chismes de mi 

Así todos se levantaron de mala gana y salieron a sus respectivas habitaciones, entre a mi baño y tambien meti a Ghost, las muchachas no querían estar a solas con asi que decidi que hoy lo bañaria, cuando termine con el yo me di una rapida ducha, al salir ya todo estaba limpio y ordenado, me dirigí a mi armario y en habían distintos conjuntos, decidí usar uno un tanto más abrigado que los demás, hoy hacia mucho frio en el palacio y tenía mucho trabajo. 

Si bien ya era mucho mas compleja que mis usuales camisas y pantalones, me gustaba el color y la forma, era justo lo que buscaba; deje de divagar y me arregle un poco más, Emma había dejado algunas joyas y maquillaje en mi tocador,  y comencé a po...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Si bien ya era mucho mas compleja que mis usuales camisas y pantalones, me gustaba el color y la forma, era justo lo que buscaba; deje de divagar y me arregle un poco más, Emma había dejado algunas joyas y maquillaje en mi tocador,  y comencé a ponerme un poco de base y rubor, delinea un poco mis ojos y le buse bálsamo a mis labios- "Si bien no sé maquillarme muy bien, aprendí un poco en esos tutoriale, a Yumi le gustaba que la maquillaran antes de las obras o bailes escolares"- al terminar deje mi pelo suelto y despeinado, se veía un poco mas largo de lo usual, casi llegaba a mis hombros, termine rociando un poco de perfume y me dirigí a comer, en ese momento entraron los demás.

-Este no parece el mismo príncipe que nos obligo a firmar el contrato de lealtad con el no Ran?

-Asi es hermanito, esta mas lindo...

-Idiotas...

-Repite eso maldito ciego

-Obligame

-Ya basta... en fin es hora de comer, hoy sera un dia largo

Todos nos sentamos y desayunamos en calma, en ese momento una lluvia empezó, parecía que no se calmaria en todo el dia.

-Tal vez no pare de llover no Takemichi

-Así parece Inupi... bueno hoy los Haitani también se quedaran conmigo, no podrán entrenar con este clima; ayudaran con el inventario de los pergaminos y libros de estado 

-Bien, pero no esperes mucho de nosotros 

-Bien dicen que el que no estorba ayuda...

-Jejeje, eso es cierto, pero yo debo terminar mis asuntos con su segunda alteza, también tengo que hablar con Taiju...

Hoy seria un dia largo, al terminar de comer salimos directo a mi oficina, en el camino nos cruzamos con Sinichiro y Wakasa, ambos iban a la oficina de mi padre, parecía que tendrían una junta.

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaWhere stories live. Discover now