CAPITULO 41

740 106 5
                                    

Sali nuevamente para buscar a Inupi y Koko, camine en dirección a su tienda y al entrar no estaba nadie, salí del limite del campamente en dirección a la playa del lugar, al recorrer un poco mas llegue a una parte con muchas rocas y escuche algunas voces, así que decidí acercarme.

-Dicen que no les importa que yo puedo hacer?

-Nadie seria tan estúpido como para ir contra Terano...

-Además no solo tu hermanita esta en la capital, si no tu querido hermano mayor

-Y que con eso, creen que pueden convencerme con eso?

-Hay una orden de arresto en tu contra, seria muy estúpido de tu parte arriesgarte solo por algo como esto

-Si ayudo al nuevo rey a encontrar a ese niño y sobre todo a entregárselo a el, creen que traicionara su mejor oportunidad?

-Acaso te arriesgas?; tu no conoces para nada a los Sano

-Koko tiene razón, si haces esto solo estas precipitando tu muerte

-Mi hermano seguro intercederá ante los nobles y el rey por mi, en cambio quien velara la seguridad del ultimo Hanagaki, el es solo una amenaza para la familia real ahora

Eran Sanzu y los chicos quienes hablaban, por lo poco que escuche este los estaba amenazando con contarle de nuestro paradera a gente de la capital. Si el arruinaba mi única oportunidad y Sinichiro me atrapaba seria confinado en una torre y custodiado por muchos guardias, mi vida seria una mierda; decidí salir y poner un alto a este sujeto.

-Vaya... Haruchiyo Sanzu, no esperaba que fuera tan extremista, acaso es tanto su deseo por volver bajo el mando del tercer príncipe?

-Hanagaki Takemichi, a estas alturas el rey ya debe saber la verdad de ti

-Seguro que si, pero lo mas importante?; acaso planea traicionar a Khal Terano, según recuerdo, fui yo quien le prohibió la entrada en la capital, también fui yo quien emitió la orden de arresto y que se te embargaran todas tus posesiones, lo mas interesante fue encontrar que el Sumo Sacerdote y máximo representante de la luz fuera quien dejara que hagamos todo eso, el no trato de defenderlo en ese entonces, no mando a nadie para defender su honor; cree que ahora hará algo por usted?

-Mi hermano no me abandonara por que mi peq...

-Claro!; también esta su hermana menor... Senju no?; es una verdadera sorpresa para usted saber que ella sea la guardia real de la princesa y justo antes de partir del palacio le enviara esa carta apropósito, todo bajo ordenes mías

-A que te refieres?- el trato de acercarse a mi pero Inupi y Koko se pusieron delante mío en forma de protección, yo solo mire a Sanzu con una mirada aun mas fría y seria, tenia de antemano información de que Senju le escribía y mantenía informado a su hermano sobre el estado del palacio, a pesar de todo ella lo quería mucho- dilo...

-Cuando emití la orden de arresto... yo ya sabia lo de Senju, siempre mantengo vigilado a los que menos ruido hacen, por que son los que mas secretos tienen Haruchiyo...se que usted no me delatara, de hacerlo no seria tan imbécil de decirle lo que planea hacer a mis hombres de confianza, que es lo que en realidad desea?

-Eres mucho mas que un rostro bonito, no esperaba esto de ti

-Lo se... después de todo usted y yo pasamos nuestras infancias en el palacio, jugando y corriendo detrás de Manjiro y Baji... no esperaba que tuvieran una buena impresión mía si solo me ponía a llorar  y me ocultaba en una esquina después de todo 

-Así que lo recuerdas?

-Claro que si, pero yo ya no soy ese niño pequeño, ahora mismo estoy formando mi camino hacia mi verdadera meta Haru

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora