CAPÍTULO 14

1.4K 231 20
                                    

En la historia original Takemichi con quien más tuvo relacion fue con Ema y Manjiro Sano, ambos fueron amables con él, pero aun asi no dejo de ser tímido y reservado, solía ir a cada evento con una pequeña máscara y solo se la quitaba para comer y los brindis, los rumores de la belleza del pequeño bastardo recogido era mayormente por los visitantes que se quedaban asombrados por lo hermosos de sus ojos. Ahora trataría de forma cortante con ellos, ya no necesitaba más ataduras a este lugar, en solo un año y medio debía irse y jamás regresaría, para ese entonces seguro conseguiría el favor absoluto de su padre y podría deshacerse de la mano del rey para que dejara de hacer daño, claro Ema, Chifuyo y mi padre eran excepciones, no quería tener nada que ver con los príncipes más que en lo laboral.  

No seré el Takemichi original que dejaba que lo pisotearan y humillaran, decidí que cambiaría eso, por mi; por el auténtico Takemichi, el me pidió que viviera una vida plena y feliz. Antes de partir del palacio tuve un sueño bastante revelador.

Flashback 

Oscuridad, no lograba ver nada más, entonces de las penumbras un brillo llegó a mis ojos; al acostumbrarme a el pude ver dos ojos azules una cabellera rubia y cuando me habló, tenia la voz mas relajante y dulce que escuche en mi vida, era el sin lugar a duda.

-Takemichi?

-Si... veo que ya te acostumbraste a mi cuerpo, lamento no ser tan fuerte ni alto

-No no, eso no importa, que hago aquí?

-Bueno había ciertas cosas que quería aclarar, veras yo jamás volveré a mi cuerpo así que puedes estar tranquilo, yo ya fallecí pero el mundo te dio una oportunidad a ti, mi alma ya esta en el paraíso a lado de mi seres queridos

-Pero en la historia jamás se menciono a tu familia 

-Lo se, pero ya no formo parte de eso, ahora es tu cuerpo y tu historia, deberás vivirla y hacer tu propio camino; no cometas los mismos errores que yo cometí, vive de forma digna sin agachar la cabeza, protegiendo aquellos que te importan si?

-Yo crees que lo hare bien?, podré encontrar a mi hijita?

Comencé a llorar, esto era un tanto frustrante, la incertidumbre me estaba matando aquellas voces me repetían constantemente que no era tiempo, cuando sería entonces, justo ahí Takemichi corrió y me dio un cálido abrazo, al sentir su calor y amor de inmediato todo el dolor y angustia desapareció.

-Lo harás bien, confió en que encontrarás a tu pequeña y lograran vivir juntos, pero para tener una  vida pacífica con ella deberás averiguar la verdad sobre mi, solo así lograras poder tener tu final feliz...

-Que verdad?

-Mi verdadero origen, se que lo harás y cuando sea el momento tu verdadero poder despertara

En ese momento Takemichi empezó a desaparecer y un brillo lo cubría por completo, el aun seguía enlazado a mi trasmitiéndome toda su fuerza, apoyo, calidez y esperanza.

-Lamento no poder decirte mas o seguir apoyándote debo volver, confió en ti Takemichi, buena suerte...

Trate de tomar su mano pero terminé sentándome y despertando de golpe, al tocar mis mejillas había rastro de lágrimas en ellas.

-Te prometo que lo cumplire Takemichi...

Fin del Flashback 

Ya no podría dejar que ellos se metieran a mi historia, deforme la trama original al enviar a TN lejos, pero ahora podría moverme e investigar de forma más eficiente, es por ello que no dejaría que nadie se meta en mi camino.

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaWhere stories live. Discover now