CAPÍTULO 18

1.5K 194 12
                                    

Al despertar lo primero que hice fue ir al baño, necesitaba un relajante baño después de la noche anterior; prepare todas las esencias y perfumes en la tina para proceder a entrar. Al salir para buscar mi ropa no encontré ninguna de mis camisas y pantalones, lo único que estaba dentro eran algunas capas y un vestido nuevo; justo en ese momento entró Emma y parecía muy feliz.

-Bueno dia Take!

-Emma!! sabes que le paso a mi ropa?!

-Bueno me tome la molestia de sacar todas tus camisas y pantalones, si bien no eran feos si eran muy simple; ahora tienes un puesto en el consejo real y tambien ya eres mas reconocido como un príncipe de la familia, debes verte mas presentable

-Entiendo tu punto, pero no crees que es mej...

-No debes preocuparte por nada, se que no será fácil usar los vestidos de un dia para otro, por ello te escoji este conjunto, ¿es similar a lo que sueles usar diario no?

-Pues si lo es...

Emma trajo otro atuendo, constaba de una camisa blanca y un pantalón negro justo a mi cintura arriba de mi ombligo, este tambien tenia una cola azul marina en caída del lado izquierdo,casi hasta el piso, ambas prendas teñían detalles dorados; en caso de la camisa estaban en los hombros y del pantalones se encontraban en la parte de la cintura; también me trajo unas botas de pequeño tacón y punta dorada. Al ponerme la ropa me di cuenta que se acomodaban perfecto a mi, ademas no tenia opción de ponerme algo más, debía ir con mi padre.

-Ah... está bien Emma, no será necesario que vengas cada mañana, mejor deja mi nueva ropa  en el armario, yo seré quien vea que ponerme, no importa si solo son vestidos 

-Esta bien, a padre no le molesta para nada, tu puedes usar lo que desees; te dejaré tu nueva ropa a más tardar en la noche, el vestido que está ahí es para dentro de dos dias, sera para el festival

-Es  muy bonito, gracias por todo

-De nada Take, yo siempre estare para ti, me retiro

Desayune solo con Ghost, el acababa de despertar y ahora también comía su desayuno, debia admitir que crecían muy rápido, ahora debía dirigirme a la oficina de mi padre para tocar algunos asuntos importantes.

-Vamos...

Salí de mi habitación y vi cómo las muchachas entregaban el desayuno a los Haitani, me acerque un poco para dejarles algunas indicaciones, cuando repararon en mi presencia unas sonrisas bobas adornaron sus rostros.

-Ran... Rindo; diganle a Koko e Inupi que tengo asuntos con mi padre, pero que me esperen el el despacho del señor Sendo, ustedes deben ir a la armería por sus espadas y uniformes, serán únicos para ustedes como me lo pidieron... y lleven a Ghost al jardín a pasear

-Porque tenemos que llevar al pulgoso 

-El es mas limpio que tu Ran 

-Jajajaja

-No es gracioso Rindo

-Take tiene razón hermano, no puedes negarlo, no te preocupes Take lo cuidaremos 

-Gracias Rin, confio en ustedes, al medio dia vengan al nuevo despacho que se me dio, comeremos ahí

Sin mas deje a Ghost al cuidado de los dos y me dirigí a la oficina de mi padre, en el camino me encontré con Izana el cual parecía haber salido de la biblioteca, tenia un libro en la mano y tras el se encontraba su siempre fiel y servicial amigo Kakucho, hice una reverencia y saludé al chico.

-Buen dia segunda alteza y tercer capitán 

-Príncipe...

-Buenos días Takemichi, a donde te diriges tan solo

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora