CAPÍTULO 38

908 132 6
                                    

Nahoya estaba agarrando fuertemente su herida, Inupi vino hacia nosotros y usando su magia trato de contener lo mejor posible la hemorragia. 

-Maldito enano, no te lo dejare pasar, Inupi sube al caballo con Nahoya, Takemichi sube al otro rápido!

Koko uso todo la energía de la tristeza que recolectó, creando muchas flechas y lanzas en el aire, todos miraron asombrado esa técnica mortal, si bien Manjiro tenia una técnica similar, esta solo era usada en los campos de batalla y no en un combate uno a uno, el ataque fue lanzado y dio de lleno contra todos los soldados y mismos comandantes, Mikey tambien termino herido, mientras ellos recibieron el ataque, los demás ya habían empezado a galopar al muelle, llegaron a un barco bastante desapercibido, pues solo transportaba especies y vinos, este se dirigía a las tierra de los Khales y tribus Dothraki, pues había mas de una, pero ellos irían a ver a la más poderosa de todas.

Nahoya había perdido mucha sangre, de no ser por Inupi ya habría muerto, pues el usando su magia logro retener la sangre en su cuerpo y trato de cerrar la herida, pero le era casi imposible hacerlo, pues se tenía que limpiar y sacar el residuo se sangre ajena al cuerpo de Nahoya, debido a todo esto se había terminado desmayando, al subir al barco lo primero que hicieron fue llevarlo a un camarote y acostarlo en la cama, mandaron a traer agua y algunas vendas.

Koko ordenó zarpar de una vez, pues no se podían arriesgar a ser atrapados, también noto que el barco que llevaría a los demás al norte ya no estaba en los muelles, eso quería decir que si lograron subir. Mientras tanto Takemichi atendía la mortal herida del joven peli naranja-"mis conocimientos médicos me ayudan, pero jamás suturé una herida y... también debemos sacar la sangre ajena del cuerpo de Nahoya"- si bien Takemichi en su otra vida aprendió muchas cosas básicas de medicina y otras un tanto mas complicadas, la verdad es que solo vio como se suturaba esta clase de heridas, pero el solo fue capas de practicar con carne de cerdo; ahora debía hacer lo posible para salvar al joven.

-Inupi, necesito que veas las heridas internas, quiero saber si algún órgano resultó dañado

-Enseguida... al parecer no alcanzo ningún órgano, pero la sangre de las otras personas estaba infectaba con veneno... debemos sacarla rápidamente

-Ve...neno 

-Extraeré la sangre, pero puede que ni aun así sea suficiente 

Inupi comenzó a extraer la sangre contaminada, era una gran cantidad de liquido negro, al ver ese liquido salir de Nahoya no pude evitar maldecir a Manjiro, por su culpa alguien muy importante para mi estaba muriendo. 

-Listo, hice lo posible, pero aun hay algo del veneno en el; debemos encontrar a alguien con poder de luz rápidamente

-La única persona con esa magia es Takeomi... maldición; lo mejor será limpiara y suturar la herida, evitar que se infecte y esperar...

La puerta fue abierta y Koko entro al lugar con una mirada molesta y cansada, yo estaba haciendo lo mío; lo primero que debía hacer era limpiar y quitar el residuo de la sangre ajena, puede que el veneno sea muy fuerte.

-Como esta el?- hablo Koko

-Su estado no es muy favorable, de seguir asi podria morir; encontré veneno en esa sangre al parecer el príncipe la infecto con la suya 

-Ese maldito, que le hace el veneno

-De a poco destruirá sus órganos y sistemas, como mucho tenemos una semana hasta que el veneno comience a hacer efecto

-Qué podemos hacer?

-Necesitamos de magia de curación de luz o de...

-...

Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaWhere stories live. Discover now