CAPÍTULO 25

1K 139 6
                                    


Era un nuevo dia en el palacio, ya habían pasado las dos semanas; Ran y Koko ya estaban listos para partir a Meereen, mientras que Takemichi, Inupi y Rindo irían a las gemelas, el castillo de la familia Shiba.

 El rey Sano había accedido a dejarlos ir, pero Takemichi debía ser acompañado por un comandante; el unico disponible en ese momento era Baji, todos los demás debían ir a otras misiones y Chifuyo debía atender otro pedido especial, Manjiro y Draken irían juntos a Meereen en unos dias mas, asi que el quedo como única opción.

Los tres maldijeron en lo mas profundo de su ser que el primer comandante viniera con ellos, pero sobre todo Takemichi, no es que el proyecto sea clandestino, de hecho ya había hablado con su padre al respecto y este aprobó los permisos de manera rápida. Las excavaciones ya habían empezado y la extracción de minerales iniciaría pronto, el problema estaba en que a el no le agradaba mucho ese hombre, en la historia original era uno de los protagonistas y también le hizo la vida miserable al Takemichi original.

Ya nada se podía hacer, los carruajes y caballos estaban preparados, los cuatro príncipes estaban reunidos afuera para despedir al más joven de la familia, solo se iria por unos días y volvería de inmediato, ya no contaba con el mismo tiempo que antes debido a sus nuevas funciones, negocios y a cierta investigación que debía hacer.

-Te confió a mi hijo Keisuke, se que lo protegeras...

-Así será majestad

Takemichi fue también a despedirse de su padre, ya no insistiría con lo de dejar a Baji, sabía que su padre aun no confiaba en ellos y el hecho de que solo ira con dos personas no ayudaba.

-Nos vemos pronto padre, prometo no tardar; aun tengo trabajo que hacer

-Lo se mi niño, me alegra que ya estés planeando tu futuro  

-Si...; nos vamos entonces

-Cuidate mucho pequeño

-Lo haré; vamos Ghost

Baji me guío fuera donde los demás príncipes me esperaban, fui directamente con Emma y le di un calido abrazo, le prometí traerle un regalo, luego me despedí de los demas principes, ultimamente los habia notado muy extraños, eran mas atentos y serviciales conmigo, incluso Izana vino y me pidió disculpas- "Seguro me creen muy idiota para no darme cuenta que algo traman"- debía estar más alerta.

-Nos vemos pronto príncipes...

-Takemitchi... yo no estaré para cuando vuelvas, iré a Meereen por un encargo de padre, pero me prometes que me traerás también un regalo?

-Claro que si Mikey, te traeré también un presente

-Bien! yo tambien le dare un regalo a Takemitchi...

-Esta bien, nos vemos Izana, Sinichiro...

-Cuídate Take

-Adios...

Nos dirigimos a los caballos y partimos todos juntos, la primera parada fue en el puerto, para no llamar la atención vestía un vestido simple con una capa y capucha.

Nos dirigimos a los caballos y partimos todos juntos, la primera parada fue en el puerto, para no llamar la atención vestía un vestido simple con una capa y capucha

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Reencarne siendo un random que resulto ser el protagonistaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin