¿Qué era el amor de todos modos?

65 8 1
                                    

Arthur la vio irse pero no corrió tras ella. Ya no se sonrojó ni se puso nerviosa frente a él, pero seguro que se alejó bastante rápido de él. Arthur sonrió. Seguro que su amiga de la infancia era rara.

Como te sientes por mi?

Él suspiró. De repente tuvo dolor de cabeza. Miró las tumbas de sus padres por última vez, recordando una vieja conversación que tuvo con su padre cuando iban juntos a la escuela.

"De alguna manera me siento completamente seguro de que podrás proteger a mi hija en mi lugar y en el de mi padre".

Arthur era una mezcla de emociones ahora, tal como lo había sido en ese entonces. ¿Amaba a Tessia? Por supuesto que lo hizo. Ella era una de las pocas constantes en su vida y sabía que él la consideraría su familia hasta el día de su muerte. ¿Pero la amaba? ¿La consideraba una hermana? O algo mas...

Tessia tenía razón. Necesitaba tomarse un tiempo y darle a su confesión ya sus sentimientos la oportunidad de asentarse. Cuando ella lo reprendió amablemente por su silencio, se sintió culpable por no responderle nada, pero sintió que estaba siendo honesto cuando le dijo que realmente no sabía cómo se sentía.

A decir verdad, Arthur realmente no había pensado en el beso o su admisión en el castillo flotante. Lo había escuchado en ese momento y estaba increíblemente feliz. Hasta el día de hoy, todavía recuerda la sensación de sus labios sobre los suyos. Pero se puso patas arriba poco después de ambos eventos, y no tuvo tiempo de procesar si se trataba simplemente de que las hormonas adolescentes lo dominaban o si significaba más para él. Tessia estaba teniendo problemas con su voluntad de bestia y necesitaba su ayuda en ese momento.

Luego, después de eso, había estado demasiado ocupado con el ataque a Xyrus, su entrenamiento en Epheotus y su fracaso en el Muro. Ni siquiera tuvo la oportunidad de llorar la muerte de su padre antes de que lo capturaran y lo arrastraran a Alacrya como prisionero de guerra. Y finalmente, tuvo que trabajar con Seris para liderar una rebelión que puso fin a la guerra de una vez por todas.

Había estado en una montaña rusa emocional durante los últimos cuatro años, pensó para sí mismo, un poco irritado. Pero ella entendió esto y no lo había presionado en absoluto, solo que ahora que él finalmente tiene un respiro, ella le pregunta qué piensa de ella.

Llegó a su habitación y entró, dejándose caer en su cama.

Pero ella tenía razón, sin embargo. Debería pensarlo. Ya no había excusas para evitarlo. Había paz, así que no iba a poder decir que estaba ocupado. Suspiró y puso sus manos detrás de su cabeza, mirando hacia el techo de su habitación.

¿Él también la amaba? Lo pensó. Él valoraba su amistad, eso era seguro. Ella siempre había sido bastante extraña, pero en todas las conversaciones que habían compartido, descubrió que tenía una manera única de hacerlo sentir especial y orgulloso de ser quien era, de nunca sentirse avergonzado por su origen o su fracasos a lo largo de su vida.

Se sonrojó al recordarla besándolo de nuevo. No sabía cómo manejar sus emociones en ese entonces, así que simplemente trató de evitarla por un tiempo hasta que ella lo necesitara. Él se retorció. Había sido un pequeño mocoso tan torpe y torpe cuando era más joven.

Arthur pensó en el momento en que casi cayó en la desesperación durante la guerra cuando su padre acababa de morir. A pesar de que su corazón debe haber estado roto por su fracaso en la protección de su patria, ella todavía fue a él y lo consoló y se quedó con él hasta que se durmió en sus brazos.

Y eso había hecho toda la diferencia en el mundo. Él tomó su mano y reunió fuerza de la de ella para continuar. Trabajar para proteger a todos los que le quedaban. Su presencia le había dado el coraje para continuar y luchar contra los oponentes más duros que jamás había tenido que enfrentar.

¿Pero él la amaba, sin embargo?

Estaba agradecido. Agradecido por su presencia en su vida.

¿Es eso amor?

Volvió a pensar en su madre, recordando una conversación que tuvo con ella poco después de que enterraran a su padre. Cuando ella le contó que se había enamorado de su padre, le dijo que Reynolds era el hombre de sus sueños.

¿Era Tessia la mujer de sus sueños? ¿Qué significa eso, de todos modos?

Alice había dicho que su padre la había cambiado. Ella dijo que Reynolds la ayudó a abrirse nuevamente y la animó a convertirse en una emisora ​​capaz después de que no pudo salvar a Lensa.

¿Tessia lo hizo cambiar?

Diablos, ¿cómo iba a saberlo? ¿Cambiado de qué? ¡Habían sido inseparables desde que tiene memoria!

Suspiró y luego se pasó los dedos por el pelo.

"¡Argh!"

Le dolía la cabeza de nuevo. Esto fue muy difícil.

¿Qué era el amor de todos modos?

Llegar a una respuesta fue más difícil de lo que pensaba. Todo lo que tenía eran más preguntas. Iba a tener que volver a verla. Todavía estaba confundido.

El regreso de un heroeWhere stories live. Discover now