¿Estoy enamorado?

58 8 2
                                    

Finalmente, teniendo algo de tiempo libre mientras Tessia estaba atrapada adentro para algunas reuniones con el consejo, Arthur se dirigió a la embajada para pasar un tiempo con su familia. Mientras caminaba desde el castillo hacia la impresionante estructura, no pudo evitar asombrarse de que su hermana pequeña estuviera a cargo de todos en este edificio.

No estaba seguro de si la embajada siempre estaba tan ocupada, pero parecía un torbellino de actividad cuando entró.

En realidad, solo podría describirse como un centro de actividad y bullicio, ya que sus paredes se llenaron con los sonidos de las personas que hablaban en voz baja, el crujido de los papeles y el grito de un mensajero que transmitía mensajes de los equipos a través de la gran extensión del edificio. .

El lugar parecía aún más ocupado que antes cuando los dignatarios de Dicathen que trajeron Arthur y Tessia llenaron el espacio, agregando aún más al caos controlado que parecía impregnar el espacio. El ambiente es tenso y formal, ya que se discuten importantes asuntos de estado.

El escritorio de Eleanor no parecía ser mejor, ya que había grandes pilas de papeles sobre su escritorio. Estaba tan ocupada que ni siquiera se dio cuenta de que Arthur había llegado.

"¿Han llegado las aprobaciones para las frutas Lissuin? Alta sangre Ainsworth dijo que quería que se incluyeran algunas en las festividades de la próxima feria cultural". preguntó Eleanor, leyendo una página con eficiencia antes de dejarla sobre el escritorio, escribiendo su firma en la esquina inferior antes de empujarla hacia un lado.

Tedry sostenía un informe de Dicathen mientras se sentaba frente a ella. "Hmm, parece que todavía no. Todavía es temprano en la temporada de cosecha para ellos, por lo que el informe de Elenoir dice que harán todo lo posible para entregárnoslos, pero será difícil".

Eleanor asintió en comprensión. "Bien, diles que hagan lo mejor que puedan. Rollup, estaba esa banda de Alacryan que habías mencionado antes. ¿Crees que sería posible invitarlos aquí? Si son buenos, creo que sería una buena idea contratarlos para interpretar el himno de Dicathen para la feria también".

Rollup, que había estado mirando dentro de un gabinete en busca de cierta pila de archivos, asomó la cabeza para responder. "Sí, deberían ser gratis. Si no recuerdo mal, tienen una vacante en su agenda más adelante esta semana. Veré si podemos reservar una audición".

Eleanor asintió. "Gracias chicos. Es la primera feria cultural de Alacryan en la que se espera que Dicathen tenga presencia, así que necesitamos que todo salga bien".

Arthur dobló la esquina, dejando que su hermana continuara con su trabajo sin interrupción. Habían pasado un par de años desde que comenzó su nuevo rol y, según todos los informes, estaba haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, con el Consejo en medio de su primera reunión oficial en Alacrya, muchos Dicathens han expresado interés en ingresar a Alacrya, lo que ha provocado que la embajada se encuentre bajo una carga de trabajo especialmente difícil.

Aun así, aunque las tres razas parecían tener luchas internas en casa, aquí todas trabajaron al unísono como una máquina bien engrasada. La raza, el género y el estatus quedaron en el camino cuando todos se arremangaron para ir a trabajar.

Arthur siguió caminando por el pasillo, entrando en la sección de la embajada que contenía los espacios habitables para las personas que trabajaban allí. Su mente, sin embargo, estaba en otro lugar completamente diferente.

Espontáneamente, recordó una conversación que tuvo con Tessia hace años, cuando estaban sentados frente a las tumbas de sus padres y ella le preguntó: "¿Qué sientes por mí?".

No creo que te ame como tú quieres que lo haga.

Arthur se puso rojo de vergüenza y decepción al recordar su respuesta a su pregunta, y algo más también.

El regreso de un heroeWhere stories live. Discover now