Volver al principio

88 3 0
                                    

POV: ARTHUR LEYWIN

Bueno, este es el final.

Quería tomarme un momento para agradecerles por leer esta historia hasta el final, ¡realmente lo aprecio! Esta historia fue muy diferente y definitivamente fuera de mi comodidad en términos de lo que escribo. ¡Así que el hecho de que te hayas quedado hasta el final para leer esto realmente significa mucho!

Muchas gracias a todos.

Cuando llegamos al destino que Tessia tenía en mente, la única palabra que pude usar para describir la escena en la que nos encontrábamos era pintoresca. Era como si la escena de un cuento de hadas saltara de las páginas y se manifestara solo para este momento en particular.

El bosque que nos rodeaba era una sinfonía de luz y color, un fascinante tapiz tejido con las estrellas en lo alto y las delicadas chispas de las luciérnagas debajo. Una aurora boreal bailaba en el cielo, cintas de esmeralda y zafiro se desplegaban y giraban en una fascinante exhibición. Los árboles eran altos centinelas, sus ramas se extendían hacia el cielo, sus ramitas que contendrían hojas en la primavera brillaban con la luz suave y parpadeante de las luciérnagas. El aire era fresco, teñido con el dulce aroma de los pinos y las flores silvestres, y lleno del suave zumbido de los insectos que zumbaban a nuestro alrededor.

Estaba asombrado, atrapado en el hechizo de las luces brillantes y la belleza de la naturaleza circundante. La aurora boreal era como una cortina de fuego, un recordatorio de la grandeza y el misterio del universo. Las luciérnagas eran como un millón de estrellas diminutas, un recordatorio de la belleza y fragilidad de la vida.

La combinación de la aurora boreal estrellada arriba y la luz de las luciérnagas bañó el área que nos rodeaba con una luz maravillosamente mágica. Estábamos completamente solos, salvo por las criaturas del bosque, pero no pude evitar sentir una conexión innata con el mundo que nos rodeaba. Era como si fuéramos los únicos espectadores de una gran danza cósmica. Nunca había visto algo así en toda mi vida, y supe de inmediato que este era un momento que nunca volvería a experimentar, un momento de puro asombro y alegría, un momento que nos cambiaría para siempre.

Tessia me arrastró a una posición particular en el claro en el que estábamos antes de volverse hacia mí con una brillante sonrisa en su rostro. "¿Sabes qué tiene de especial este lugar, Art?"

Supuse a qué se refería, considerando que mencionó antes sobre volver al principio. Sabía que nos conocimos en el bosque de Elshire, pero debido a mi bajo nivel central en ese momento, además de no ser un elfo, no tenía forma de saber dónde habíamos estado, ya que la niebla manipuló mis sentidos y distorsionó mi vista en ese entonces. . "Este es el lugar donde nos conocimos por primera vez, ¿verdad?"

Ella sonrió con un asentimiento. "La ubicación exacta donde miraste a través de la solapa y me hiciste saber que iba a estar a salvo y bien".

Mis ojos se abrieron. No esperaba que ella quisiera siquiera volver aquí. Pero no solo hizo eso, sino que también planeó que fuéramos al mismo lugar donde la habían atado y amordazado.

Continuó, explicándose. "Hace tantos años, cuando era solo una niña, toda mi vida pasó ante mis ojos. Pensé que nunca volvería a ver a mi familia y lamenté profundamente haberme escapado de casa. Toda mi vida iba a cambiar. para peor. Hay muy poco de mi infancia antes de conocerte que recuerdo, pero recuerdo claramente que esos hombres repugnantes me agarraron, me quitaron la ropa y perdí toda esperanza en la vida. Fue uno de los peores momentos. de mi vida."

Ella sonrió mientras tomaba mis manos. "Pero entonces, te conocí. No solo me rescataste de esos bandidos y del terrible camino en el que estaba mi vida, sino que también llegaste y la llenaste de tanta felicidad y alegría desde entonces. Fuiste la primera persona en creer en mí. , la primera persona a la que le agrado como persona en lugar de perseguirme por el estatus. Eres mi primer amigo, mi único enamoramiento y mi único amor. Si tengo que pasar por esa terrible experiencia nuevamente para encontrar mi camino hacia ti , lo haría un millón de veces en un santiamén".

Ella continuó, con una brillante sonrisa en su rostro mientras sus ojos brillaban a la luz de las estrellas. Se veía hermosa, como un ser divino que ha bajado para honrarme con su presencia. No, eso no es del todo correcto. Ninguna deidad o cualquier forma superior podría esperar compararse con la belleza, tanto interior como exterior, que tiene Tessia.

"Art. Mi luz. Mi amor. Mi todo. Hemos pasado por tanto juntos y tanto separados. Y ese tiempo separados es más de lo que quiero pensar. Eres el centro de mi universo y mi felicidad constante, y con este anillo, te doy la respuesta que quería darte anoche si no hubiera estado planeando todo esto durante los últimos seis meses. Que es sí".

Lentamente abrió la caja en la palma de su mano para revelar un impresionante anillo de compromiso.

La banda en sí era una obra de arte, hecha con el platino más fino para crear una curva suave y sinuosa que rodearía mi dedo con un suave abrazo. El metal estaba pulido con un alto brillo que reflejaba la luz que nos rodeaba en mil direcciones, emitiendo un resplandor que atraía la vista y cautivaba la imaginación.

Pero fueron los diamantes los que realmente diferenciaron a este anillo, ya que eran un brillante testimonio del arte y la habilidad del joyero que lo había elaborado. Estaba muy claro que cada diamante se seleccionaba por su claridad, su color y su corte, y luego se colocaba cuidadosamente en la banda con una precisión que rayaba en lo milagroso. Las piedras brillaban y destellaban a la luz de las estrellas, llamando la atención y atrayendo la mirada hacia el exquisito diseño que crearon juntos.

"Mi respuesta es sí, Arthur Leywin". Se inclinó y besó el anillo que colocó en mi dedo, antes de girar mi mano y besar mi palma. Luego levantó la vista y me miró a los ojos. "Si me aceptas".

Mi visión se nubló y se formaron lágrimas en mis ojos después de escuchar la respuesta a la pregunta que planteé ayer. Todo el nerviosismo dentro de mí por la ansiedad de no escuchar una respuesta se desvaneció de inmediato, una oleada de felicidad tomó su lugar. Me incliné para besarla, vertiendo tanto amor en la acción como pude.

Las mariposas flotaron en mi estómago cuando la mujer que tenía delante, la persona más asombrosa, la persona más perfecta que no merezco nada, me devolvió el beso con tanta pasión como yo.

Mientras nos separamos para respirar, coloco mi frente contra la de ella, incapaz de evitar que se forme una sonrisa en mi rostro. "Sabes, Tess, todo esto comenzó porque estabas enamorada de mí que comenzó hace tantos años. Pero ahora, puedo decir con seguridad que estoy más enamorado de ti de lo que tú nunca estuviste de mí. No sé lo que me hizo ser tan afortunado en la vida que elegiste estar conmigo".

Saqué el anillo que había elegido para ella y lo puse en su dedo anular, apenas capaz de detener mi mano mientras temblaban por la pura emoción que fluía a través de mí como el agua en un río embravecido. Solté una risa histérica. "Por supuesto, te tendré. Podrías haberte ahorrado seis meses de problemas. Nunca iba a haber un momento en el que no te tuviera, Tess. No hay nada que desee más que eso, nada más que simplemente pasar el resto de mi vida en tu abrazo amoroso".

La miré a los ojos amorosos, sus lágrimas caían de su rostro haciendo que esas preciosas esmeraldas en su interior se vieran más pulidas de lo que el mejor joyero podría esperar lograr. Tessia nunca se vio más hermosa que en ese momento.

Besé apasionadamente a mi amiga de la infancia, a mi mejor amiga, al amor de mi vida, y ahora a mi prometida. Nos abrazamos en medio de las luciérnagas que bailaban mientras el fenómeno sobre nosotros nos pintaba en un atractivo arreglo de colores. Se unieron para formar el telón de fondo más hermoso para el momento más hermoso de toda mi vida. Inmediatamente supe que lo recordaría mientras viviera.

Junto a la mujer que me robó el corazón y nunca me soltó.

El regreso de un heroeWhere stories live. Discover now