ANGER &PRIDE - 5

82 3 0
                                    

~CAPITULO CINCO~

[ANGER & PRIDE]

...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

























El metal tiembla y por encima otro metal lo hace retumbar.

El viento se corta a su paso con velocidad mientras las pequeñas rocas salen disparadas a su paso.

Un largo tren de carbón viaja a una gran velocidad a lo largo de una llanura vacía.

Enormes nubes blancas cubren el cielo azul.

»Han pasado cuatro años desde que llegue a este lugar.

Justo al frente del tren se abre un pasillo con barandales en los cuales una joven de cabello dorado yace apoyada en estos.

Su hermoso cabello dorado fluye con el viento como el agua. A su paso le sigue su vestido oscuro el cual en todo este tiempo no parece haber sufrido algún tipo de deterioro. Ella mira al frente y admira el hermoso paisaje que la naturaleza le ofrece. Escuchando el metal del tren raspando con las vías, el viento cortándose a su paso y el sonido del motor bombeando fuerza en la enorme máquina de metal.

Ella respira profundamente y gira hacia la cámara principal de comando.

Dentro de ella una joven de cabello corto de un color obscuro se encuentra apoyada sobre el tablero, parece que algo está escribiendo en una libreta.

»Yaoyorozu Momo... Aun me sigue pareciendo raro su nombre. Bueno, da igual. La conozco de hace tres años cuando If y yo nos encontramos a la primera doncella. Al parecer Momo y yo tuvimos... ¿Tendremos? No lo se. Lo que importa es que ella me conocía mucho antes de que yo la conociera. Al principio fue molesto ya que ella siempre tenía intenciones algo agravias contra mi... creo que aun las tiene. No hablamos mucho debido a que al parecer ella no le gusta... ¿Hablar? Por lo que me entere, ella llevaba más de diez años en este lugar antes que yo. Creo que si estuviera tanto tiempo sin hablar con alguien también me haría tan apática... creo que en esa parte le agradezco a If estar a mi lado durante ese año.

Toga separo su mirada de Momo y dirigió su atención a una niña la cual estaba al frente de la cabina, justo de pie en la parte frontal del tren. Era como si la fuerza del viento no le hiciera nada, incluso ni si quiera su cabello se sacudia.

Ella estaba ahí de pie mirando hacia delante sin nada más que hacer.

»Durante estos tres años las cosa han cambiado. Ninguna de las tres... bueno, If no cuenta. Momo, yo... ambas no hemos envejecido en lo absoluto. Eso ya me lo había dicho If en principio pero no lo creía en absoluto, más bien, creo que lo ignoraba. Claro, hasta que conocí a Momo. Ella es la prueba absoluta de la veracidad de esto ya que si saco cuentas, ella... ¡¿Tendría treinta años ya?! En ese caso, actualmente yo tengo 20 años, poco más. Y aun así... sigo pareciendo una adolescente cualquiera con problemas hormonales. ¿Cómo lo controla ella? sigue sin responderme esas cosas a pesar del tiempo que llevamos viajando juntas... es una idiota.

VOLUMEN 3: ASCEND.Where stories live. Discover now