V3|41|EL RECUERDO DE UNA BRUJA.

450 50 32
                                    

En lo largo de un gran mar lleno de recuerdos, un joven de cabellera negra se hunde poco a poco llegando al oscuro abismo debajo del todo. Dejando salir pequeñas burbujas de oxigeno perdiendo toda oportunidad de respirar. Con ambos ojos abiertos observando como la luz encima de él, se apagaba cada vez más y más.

Tan vacío era el sentimiento en su corazón y tan triste el de su alma.

No sabía cómo había llegado ahí, no sabía de donde había llegado ahí... simplemente se dejaba guiar por las corrientes de aquel mar.

Midoriya izuku quien no debía estar en ese lugar, él se hallaba ahí. Llegando a un punto de inflexión, aquel joven comenzo a crear pensamientos que rápidamente se volvieron recurrentes en su mente.

[¿Estoy muerto?]

Ojos tan oscuros como la noche y tan apagados como las luces de un hogar a media noche. Si razón alguna simplemente dejo todo aquello que era innecesario para él.

"Dime... midoriya izuku, ¿De dónde obtuviste tus quirks?".

Una pregunta que no tenía respuestas en aquel momento.

[Yo...]

Sin una pizca de comprensión, mas burbujas salieron de su boca comenzando a sentir como el agua entraba en sus pulmones impidiéndole respirar. La luz encima de el comenzaba a desaparecer con mas velocidad mientras que las sombras del abismo debajo de el lo comenzaban a abrazarlo con una calidez ajena.

"Escucha deku, no se que diablos has estado haciendo estos meses y tampoco me interesa. Pero deja de preocupar a tu madre, ya estoy harto de que ella hable con ella y la vieja bruja me obligue a hablar con un nerd como tu ¡¿Me escuchaste basura!?".

Recuerdos y memorias de cuando todo era tan simple. Una vida sencilla, ¿No?

[Mamá... kacchan.]

Los murmuros de un joven perdido en su propia realidad.

[Odio esto... me siento tan vacío. No puedo sentir mis extremidades, no puedo sentir mi propia respiración, ni si quiera puedo sentir que estoy aquí, pero ¿Por qué me duele? ¿Por qué puedo sentir dolor? ¿Por qué solo hay dolor?]

Aquellas mareas comenzaron a formar decenas de visiones frente a izuku.

[¿Mis...? ¿...recuerdos?]

Extendiendo su mano al frente, sentía como se desvanecían.

[Tan cerca... pero aun asi los siento tan lejos. Puedo sentir que no son míos, pero a la vez lo son. ¿Por qué estos recuerdos están en mi si no me pertenecen? ¿O acaso me pertenecen? Si es asi, por que los siento tan ajenos a mí.]

El chico suspiro.

[Es tan difícil vivir asi... estoy cansado. Estoy harto de esta lucha.]

El chico dejo caer su mano de nuevo cesando toda intención de acercarse hacia aquellos recuerdos.

[Este conflicto no parece avanzar, simplemente vamos cuesta abajo hacia un único fin, hacia el caos. Quizás debería de rendirme... pero si lo hago, ¿Algo me asegura que lo que vi no fuera real? Si yo me rindo, ¿Ese monstruo que clama ser mi padre no acabara con todo? Eso mismo hace que me pregunte una y otra vez todo... ¿Por qué yo?]

Una expresión llena de sentimiento dio augurio de un cambio.

[¿Por qué un niño tiene que soportar esto? Yo solo deseaba ser un héroe, no más. ¿Acaso este es el precio a pagar por querer algo tan egoísta como ello? De hecho, ¿Aun puedo seguir llamándome un héroe? Soy solo un simplón que dejo morir a los que más le importan... Mamá, kacchan... momo... ¿Es justo seguir llamándome héroe?]

VOLUMEN 3: ASCEND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora