LLUVIA DE LIBERTAD.

382 48 27
                                    

Hosu.

[Un gran grupo... no, un ejercito de personas se encuentra marchando hacia la entrada de hosu. No solo vienen de un punto, parece que llegan de distintas partes uniéndose al ejercito creciendo en número. Por lo que logran captar las cámaras podemos observar que algunas son personas, ¡Civiles! No obstante, se registra que el hombre a cargo de este ejercito es el presidente de la compañía en jakku, Reiko, "DTNERAT CO" Rikiya Yotsubashi.]

Un enorme ejercito que supera las mil personas, yace marchando a paso lento hacia la entrada de la ciudad donde un grupo de soldados se encuentra con armas apuntando hacia ellos.

[Se nos informa que el joven que ataco la usj se encuentra entre ellos, Tomura shigaraki junto a...]

―Sin ninguna baja.― la orden de un joven encapuchado dio a flote las acciones de una chica de cabello celeste la cual elevo sus manos hacia el cielo haciendo caer una gran cantidad de granizo de gran tamaño golpeando a los soldados. ―Solo uno debe ser asesinado.― los soldados levantaron sus armas hacia el ejército de personas.

―¡Señor son demasiados, solicito apoyo aéreo!― Dabi extendió su brazo hacia delante produciendo una gran llamarada de fuego que acabo con los vehículos que cubrían la entrada a la ciudad. ―Geten.― la voz de aquel joven provoco una pequeña queja de la joven la cual con un rostro mal humorado comenzo a ascender con ayuda de pequeñas bolsas de hielo que cargaba cada persona en el ejército.

―Recuerda...― antes de terminar, la chica lanzo una estaca a sus pies. ―...Sin víctimas, ya escuché.― la joven se elevo mientras que los helicópteros a lo lejos se acercaban. ―Sin víctimas...― la chica suspiro. ―Como si fuera mi fuerte.― con movimientos simultáneos de sus brazos, atrajo una pequeña fracción del hielo hacia ella comenzando a deformarlo convirtiéndolo en ganchos.

―¡En la mira señor, deme la orden!― en un helicóptero, un hombre emergió por un lado de la puerta apuntando con RPG hacia geten. ―¡FUEGO!― el RPG disparo el misil siendo este dirigido a geten la cual solo abrió los ojos y una gran nube de humo negro nació en el aire. ―¿Estará bien?― pregunto el joven encapuchado.

―Hmph... ella ha centrado toda su vida en hacer crecer su quirk, no será derrotada con algo asi.― respondio Re-destro. ―¡Señor, confirmo la baja!― del centro del humo, un pequeño rechinido resonó. ―¡Cuidado!― exclamo el piloto efectuando una acrobacia para esquivar un trozo de hielo de gran tamaño.

―¡AHHHH!― debido a esto, el soldado cayo del helicóptero, pero antes de poder si quiera acercarse al suelo, grandes ganchos de hielo fueron dirigidos hacia el soldado y los helicópteros restantes. ―¡¡Señor las hélices fallaron!!― Todos los helicópteros comenzaron a apagar sus motores quedando suspendidos.

El humo se despejo de golpe dejando ver una esfera de hielo a medio romper donde, dentro de ella, yacía una joven malhumorada. ―Ah... sin víctimas, sin víctimas...― la joven respiraba profundamente calmando su temperamento. Despues de ello llevo a todos los helicópteros hacia el suelo destruyendo las hélices y dejando a los soldados bajar y correr.

―Con esto será suficiente... ¡Todos, ahora esta libre!― exclamo geten comenzando a descender. ―Buen trabajo.― felicito Re-destro a la joven la cual se sonrojo con una pequeña sonrisa. ―Todo está listo, ¿Re-destro?― pregunto el chico encapuchado. ―Si. Tenemos a algunos tipos con esa clase de quirk que pediste rodeando la cúpula esperando tu señal.― respondio.

―Bien, con eso será suficiente. Mientras más podamos quitarle a afo, mejor serán nuestras posibilidades de ganar.― Re-destro se le quedo viendo un par de segundos. ―Muchos morirán, ¿Lo entiendes?― pregunto Re-destro. El joven trago saliva. ―Si.― respondio con una punzada en su pecho a lo cual Re-destro noto.

VOLUMEN 3: ASCEND.Where stories live. Discover now