¡UNIDOS!

409 53 21
                                    

¿Había algo que el todavía pudiera hacer?

Con las señas de la vida misma mostrándole la verdad, <el> había entendido que nació en este mundo sin nada. Puesto en escena, ¿Qué era lo que lo hacia tan especial? Acaso... ¿Su sangre? Quizás... ¿Su linaje? Tal vez... ¿Su vida? Era imposible saber con certeza que era lo que lo hacia tan especial en un mundo lleno de maravillas.

Aquel joven que, retorciéndose de dolor, entendió que vivía en una insignificante brecha de la eternidad. Pero era imposible mencionar la verdad sin antes mentir sobre ello. Despues de todo, los gobernantes y dioses pueden parecer caras distantes, pero aun asi todavía son perfectamente iguales.

Quizás era una verdad el mundo.

¿Había algo que el todavía pudiera hacer?

[Si.]

En aquel profundo hoyo lleno de las sombras de la oscuridad, su voz clamo una vez mas el deseo innato que en su corazón yacía desde su nacimiento. <Era el>.

[Yo...]

―¡Mantenganse alejados!― exclamo Dabi. Con sus temblorosas manos demostrando heridas de quemaduras, el joven daba un paso, flaqueando de sus propias acciones. ―¡Dabi!― la voz detrás de él, clamo su nombre llamando su atención. ―¿Qué quieres renacuajo?― pregunto con molestia visible. ―¿Renacuajo? *Ah...* como sea. Twice está en las últimas, y Míster...― spinner mantuvo su mirada por encima del cuerpo del hombre el cual apenas se mantenía consciente.

―Tenemos que salir de aquí.― expreso tomando a Míster en brazos. ―*Tsk...*― Dabi miro de nueva cuenta al frente donde se podía ver a tomura manteniendo una pelea con Re-destro. ―¡Dabi!― exclamo de nueva cuenta. ―Dime, renacuajo... ¿Cómo planeas huir?― pregunto Dabi. Una pequeña risa desgastada fue escuchada por el hombre mitad lagarto.

―No tenemos manera de poder huir. Esa cosa es imparable... Incluso se mantuvo vivo despues de su propio ataque.― los puños de Dabi se cerraron mostrando impotencia en ellos. ―El sacrificio de ese mocoso fue en vano. Y ahora no solo nos dejo vendidos a un demonio, si no que a una bestia.―... <Una verdadera tragedia>.

―Si huimos, dejaremos atrás a tomura y sabes muy bien que no podemos hacerlo, no podemos perder a ese tipo.― tomura se hallaba saltando de lado a lado esquivando los ataques de Re-destro, pero mientras mas corría de lado a lado, más de él, se perdía. ―Dabi...― spinner alzo su mirada observando a Dabi con una gran sorpresa en sus ojos.

―Cada uno de nosotros sabemos lo que pasara si tomura muere.― el viento sacudía cada parte del mientras que las nubes de humo se elevaban hacia los cielos. ―¡No podemos dejar que muera!― a pesar de lo que Dabi era, a pesar de quien era... el era quien mas fijo tenia sus objetivos.

―El poder que all for one tiene nos supera. Y acepto... lo acepto que será imposible derrotarlo si algo llegase a salir mal, y es por eso que necesitamos a tomura vivo.― Dabi cerro sus ojos y dejo que todo el fuego a su espalda de alzar. ―¡Si no luchamos moriremos...!― con una gran determinación, la llama de su corazón ardió.

―¡Si luchamos, ganaremos!― el fuego ardía con fuerza. ―...tiene razón.― twice se levanto del suelo. ―Ah... son tan molestos.― Míster coloco su mano el suelo mientras su máscara caía al suelo y el se levantaba del mismo. ―Esto seria un... ¿Plus ultra?― pregunto twice. ―Si.― respondio Dabi.

Ambos se colocaron a los costados de Dabi. ―¿Cuál es el plan?― pregunto míster. ―La bomba de estrés daño en gran parte a Re-destro. Necesitamos que tomura lo toque directamente y fin del juego.―respondio. ―Buen plan, ¿Pero como lo ejecutaremos? Ya no tengo ma as bajo la manga.― Míster mostro que su manga estaba quemada.

VOLUMEN 3: ASCEND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora