TODOS PARA UNO.

487 51 6
                                    

Con el tiempo en las manos, las preocupaciones se desvanecían.

―Con paciencia debes de ejercer esos pasos niña. Si sigues de esa manera solo estas agregando peso a tus movimientos. Estas llevando a cabo acciones innecesarias. Deja de pensar y actúa.― expreso la mujer de edad mayor a la chica de cabello rubio que se encontraba con una mirada de irritación. ―¡Ya aprendí la idiotez de dejar mi mente en blanco! Creo que puedo aprender esto a mi manera.― replico la chica.

―"Dejar tu mente en blanco" ¿Eh? Relativamente la aprendiste. Y no es una idiotez.― la anciana llevo su dedo índice al frente. ―Es una técnica. Hacer que la vista y oído del oponente ignore tu presencia no es una estupidez. Contener la respiración y despejar la mente dejando de pensar... eso no es cualquier idiotez.― la mujer parecía molestarse con la actitud de su alumna.

La chica no soporto y dio un grito. ―¡Ya no tengo tiempo para esto, me largo!― exclamo la chica a lo cual comenzo a dar pasos graves hacia satella pasando al lado de ella. ―¿Tiempo?― murmuro. La mujer suspiro y con sus dedos produjo un chasqueo que resonó llevando una onda de tiempo por alrededor suyo.

―Estas cosas no son para mi.― la joven desvio su mirada hacia el suelo mientras desataba su cabello dejándolo caer hacia su espalda. Cuando levanto la mirada observo a la anciana delante de ella provocando que esta se detuviera cayendo de espalda. Toga dejo salir un grito. ―¡Odio que hagas eso!― exclamo molesta.

―¿Eso?... ¿A que te refieres?― pregunto la mujer. ―¡Esa tonteria de detener el tiempo!― respondio la chica mientras se impulsaba con sus manos colocándose asi de pie. ―¿Detener el tiempo? Creo que te estas confundiendo.― toga sacudió su ropa. ―¿Confundiéndome? El tiempo que eh pasado contigo, siempre chasqueas los dedos y desapareces. Y cuando te pregunte como lo hacías me dijiste que detenías el tiempo.― satella abrió los ojos.

―Oh... creo que ese día estaba divagando.― comento con desdén. ―Divagando o no, es algo que no me interesa.― toga termino de sacudir sus ropas para despues comenzar a caminar nuevamente. ―Yo no detengo el tiempo, me adentro en el.― dijo satella mientras toga pasaba a su lado. ―Si, si como sea...― la chica parpadeo y al abrir sus ojos observo como satella estaba frente a ella.

―Como dije, me adentro en el tiempo.― volvió a mencionar con una sonrisa. ―¡¿Y qué?! Yo bebo sangre y me transformo en las personas y no lo estoy presumiendo por todos lados, ¿Entiendes?― la joven de nueva cuenta paso de largo a la anciana la cual suspiro. ―Solo... ¿Te transformas?― la anciana llevo su mano hacia su frente golpeando con decepción.

―¡¿Qué?! ¿Tienes algo que decir?― toga se detuvo. ―¡Dilo! Adelante.― la chica llevo sus manos al frente. ―Todos ustedes son demasiados... simples.― toga levanto la ceja confundida. ―Es como si vieran solo una cara de la moneda. Es como si vieras que alguien cayo del puente y solo por eso, tu no lo cruzaras. ¿Puedes entenderme?― la chica negó con su cabeza.

―...― la anciana suspiro. ―Mira...― satella llevo su mano hacia delante colocando sus dedos en la otra palma de su mano. ―Cuando naces, vienes a este mundo con una bendición. Aquella bendición se torna como tiene que hacerlo, adquiriendo aquella forma que nuestro árbol posea.― la mujer comenzo a jugar con sus dedos.

―En cuestión, los quirks como ustedes los llaman... Son una extensión de nuestro cuerpo, pero no solo se queda ahí, hay algo mas especial que los conforma... nuestra sangre. Cada quirk es único porque nosotros lo somos. Resumiéndolo en simples palabras, se encierran en una idea que ven con claridad y no debería ser asi.― la mujer produjo un chasqueo y esta desaparecio.

―Eternidad.― la mujer apareció a espaldas de toga sorprendiéndola. ―Mi quirk es eternidad, pero si somos deductivos no debería de llevar ese nombre por como uso mi quirk. Si el caso fuera asi, debería ser llamado "Detener el tiempo" o algo asi. Quizás, ¿Control sobre el tiempo? No lo sé. ¿Lo entiendes? Mi quirk lleva su nombre no por la idea clara que se ve de el uso del mismo, lleva ese nombre por la profundidad del mismo.― un chasqueo mas y la anciana desaparecio apareciendo de nueva cuenta al frente de toga.

VOLUMEN 3: ASCEND.Where stories live. Discover now