V3|14|EN MARCHA.

789 89 22
                                    

INTRODUCIR: RECREATION OST.

Hace más de un siglo las ciudades en Japón fueron no por mucho las primeras en ser despojadas de la libertad por las mismas personas que se nombraban a si mismo "Libertadores". Un tercio de ese país se vio en vuelto en caos y destrucción durante muchos años. Las personas fueron expulsadas de sus hogares siendo obligadas a subsistir en campamentos que no eran mas que una sucia jaula.

[Sin libre albedrio.]

Hoy, despues de largos cien años la situación se vuelve a repetir. Musutafu, la gran ciudad de los héroes siendo esta reconocida por todo Japón como la cuna de la paz. Héroes de alto calibre salieron de ahí convirtiéndose en pilares de la sociedad. En este mundo envuelto en caos, la profesión de ensueño se volvió realidad.

[Héroes.]

Este día donde todos los que crecieron con ese sueño, sean enviados a luchar por aquello que es suyo. ¿Su misión? Recuperar musutafu.

Con total determinación aquellos que nacieron para dar su vida marchan hacia el caos.

...

Capitulo #14: "En marcha."

...

Mientras los héroes avanzaban por aquellos arboles de aquel bosque, preguntas nacían en sus corazones. ¿Seremos capaces de recuperar la ciudad? ¿Saldremos libres de esto? ¿Cuál será el desenlace? Estas y miles mas en aquel grupo de mas de cien personas. Héroes, estudiantes... aunque los estudiantes solo pertenecían a una clase.

[La clase A.]

Una joven tropezó llamando la atención de su compañero. ―Yaoyorozu, deberías de haberte quedado.― comento todoroki levantando a la azabache. ―No, tengo que ir.― la chica se alzo tomando un poco de aire. ―Gracias a uraraka pudimos resistir la caída... algunos.― todoroki pudo ver como el brazo de momo estaba vendado al igual que su abdomen.

―Deberías de guardar fuerzas. Si deseas yo te ayudare a caminar.― propuso el joven bicolor. ―Estoy bien. Mientras más rápido lleguemos... mejor.― la joven ignoro completamente al joven dando un paso rápido. Todoroki miro con indiferencia. ―Deberías de dejar de entrometerte mitad, mitad.― dijo bakugou llegando al lado de este.

―¿Bakugou? Pensaba que estabas en la retaguardia.― menciono todoroki provocando una risa pequeña en el rubio. ―Pensar que ahora estamos rodeados por enemigos... una broma.― dijo con sarcasmo. ―Rodeados...― el recuerdo de aquellas dos personas asecho su cabeza. ―Tu... ¿Estas bien?― pregunto todoroki. ―Eras muy cercano a...― el bicolor se detuvo al ver la expresión de bakugou el cual le decía que se detuviera.

―Eso no importa.― dijo algo triste. Su semblante y su tono era totalmente diferente a lo que acostumbraba. ―Ellos...― el rubio giro observando de reojo a una chica peli rosada con una mirada perdida. ―Esa pregunta no me la deberías hacer a mi.― el joven rubio miro con indiferencia al bicolor.

El chico comenzo a mirar a todos notando las expresiones en su rostro. Todoroki no quería mentirse a si mismo. No era muy unido a la clase mas que con midoriya eh Iida. También seria mentira decir que no le afecto el hecho de hace unas noches. Quizás era el shock que lo mantenía tan silencioso o quizás...

Sus amigos.

Mina fue la mas afectada en todo esto. Había pasado algunos días despues de aquella noche donde todos cayeron al mar. Por suerte fueron rescatados y llevados al campamento. Pero durante las últimas noches se podía escuchar los llantos de una joven. Por otro lado, las miradas llenas de ira y colera abundaban.

VOLUMEN 3: ASCEND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora