HIMIKO TOGA: "RISING". FINAL

621 52 29
                                    

[Estoy asustada por un final sola.]

Caminando por un valle, sola y sin nadie más, una pequeña niña avanza con temor. Los años transcurren lentos y pesados como las olas de los mares. Siendo tan especial aquella niña, ¿Por qué fue obligada a vagar por un bosque vacío? Ella sola simplemente se aferra a lo que es real para sí misma.

Engañada de sus acciones y decisiones, la crueldad de este mundo donde ella vino a nacer le impidió el deseo más grande para una persona, <Paz>. Dejando huellas a su pasar, eran las pruebas de que ella había vivido en este mundo. Y ahora, en el ocaso de su vida, esa niña creció y creció hasta llegar al final de sus días donde la paz y tranquilidad albergan del otro lado.

Extendiendo su mano hacia aquella luz, ella está dispuesta a dejar todo atrás... o eso debía ser.

En las sombras, una joven aparece delante de ella opacando aquella incesante luz. Los ojos que habían perdido brillo al pasar de los años había regresado. "Ya veo", el entendimiento se torna en satisfacción y la mujer entiende el significado de aquellas tres cosas.

<Amor.>

<Tiempo.>

<Libertad.>

La mujer descendió su mano hasta su costado dejando ir aquella luz y comenzando a caminar hacia la sombra que comenzaba a marchar en aquel bosque tan vacío donde ahora, ella no estaba más, sola.

[Cuando era joven...]

La mujer tomo el hombro de aquella niña y con amabilidad, la misma le mostro redención. La viva imagen de la bondad que pasa de una mano a otra, pues esto era...

"Himiko toga: Rising". FINAL.

...

―«Esto no es bueno... ¡No lo es!».― la joven himiko toga corría desesperada por las calles mientras que un sentimiento de inseguridad albergaba dentro suyo. Tan incesante esa punzada que la impulsaba hacia delante en búsqueda de una sola persona. ―«N-no puedo calmar mi pecho, ¿Por qué me siento asi? ...».― temerosa de saber la respuesta, ella corría.

A sus alrededores solo veía caos por doquier. Personas siendo llevadas con mucha velocidad lejos de ahí. unos cuantos kilómetros alejados a ella, los temblores envolvían a la ciudad, pues eran dos gigantes quienes luchaban uno contra otro. ―¡Ey!― una voz a su espalda llamo la atención de la joven.

―¡¿Tu eres...?! ¡Eres himiko toga de la liga de villanos!― exclamo un héroe de turno. La joven se vio detenida por este y cuando pensaba seguir su camino, un par de héroes aparición delante de ella. ―Huh...― la joven no tenía tiempo para esto. ―...por favor.― murmuro. La preocupación y sentimiento de miedo dentro de ella no la dejaban luchar.

La chica llevo su mano hacia su pecho dejando caer sus armas. ―¡Por favor déjenme pasar!― exclamo en forma de súplica con una expresión afligida por el dolor. ―«¡N-no puedo pelear...! no deseo hacerlo, solo quiero llegar a donde está el...».― los héroes miraban confundidos a la chica delante de ellos.

INTRODUCIR: REMEMBRANCE.

Aquella actitud no era la que ellos habían previsto. ―¡Está mintiendo!― exclamo uno de ellos alarmando a los otros. ―¡¿Eh?!― toga alzo su expresión incrédula. ―¡Nos quiere hacer caer en su trampa obligándonos a creerle esas bazofias!― todos los héroes a su alrededor se colocaron en guardia mientras que toga dio un paso atrás.

―...no, no...― la chica presionaba con más fuerza su pecho. ―¡N-no estoy mintiendo!― exclamo. ―¡Falacias! ¡Tú eres una asesina en serie que le ha arrebatado la vida a muchos...! Una joven como tu... ¡No es más que una villana!― exclamo el héroe. Toga desvio su mirada hacia el suelo. ―«Yo... Es cierto, soy una villana. ¿Qué se supone que estoy haciendo? Eh...».― su cuerpo perdió fuerza.

VOLUMEN 3: ASCEND.Where stories live. Discover now