V3|9|DILUVIO.

764 94 34
                                    

Sus alas se agitaron apagando el fuego y alejando a los nomus. Al poco tiempo se desvanecieron como ceniza. Una gran masa azul salio de su espalda tomando su forma. ―¿M-midoriya-kun?― llamo midnight. ―Te los encargo.― dijo el peliverde a su clon el cual asintió. Izuku se quedó de pie frente a la horda de nomus mientras que su clon caminaba hacia el grupo de alumnos y héroes. ―Unan sus manos.― dijo izuku. Los héroes no entendieron lo que quiso decir pero no lo ignoraron.

Cada uno de los héroes tocaron sus manos entrelazándose. Cuando lo hicieron izuku miro hacia atrás y atrajo a power loader hacia su lado tocándolo y curándolo en un parpadeo al igual que los demás. ―¿Izuku?― llamo hatsume al peliverde. Izuku giro y observo que la chica tenia sangre en su frente. ―¿Puedes bajar?― pregunto el chico. La joven asintió y la armadura se abrió. Al hacerlo se desplomo por completo.

―Creo que lo hacen falta unos ajustes...― dijo la chica. Izuku rio llamando la atención de todos. ―Hiciste un excelente trabajo mei. Bien hecho.― el joven extendió su mano hacia la chica tocando su cabeza y acariciándola. ―Al igual que todos, hicieron un gran trabajo.― todos estaban aun en shock. ―Pero todo está bien...― un aura los comenzo a rodear, a todos y cada uno. Esta aura verde provoco que sus pies se despegaran del suelo.

―¿Midoriya?― llamo nezu, al joven. ―Director, no se tiene que preocupar. Todo está bien...― izuku sonrió. ―Porque yo estoy aquí.― sus palabras asombraron a los alumnos y la imagen del héroe, apareció frente a ellos. ―Pero ahora...― izuku se elevo junto a ellos mientras dirigía su mirada hacia el izuku original. ―El esta realmente molesto.― todos giraron sus miradas hacia el chico del cual solo podían ver su espalda.

[Levántate y responde a la llamada.]

...

Capitulo #9: "Diluvio"

...

INTRODUCIR: WAKE UP CALL OST

―¿A que te refieres?― pregunto uno de los maestros. Izuku agacho la mirada mientras se elevaban a gran altura junto a él. ―¿No lo ven?― pregunto izuku confundiendo a todos. ―Su ciudad, sus amigos y compañeros. Los héroes que el admira, todos ellos han sido injustamente lastimados al igual que las personas inocentes. Ustedes no lo ven, pero ahora mismo el no esta sonriendo.― todos volvieron a ver a izuku.

―¡Pero es imposible que el... se enfrente a tantos!― expreso una chica. ―Es inútil.― agrego otro alumno. ―¡Son una gran cantidad de bestias contra una sola persona!― todos comenzaron a desanimarse. ―Si se confía mucho morirá.― mientras ellos hablaban, cientos... por no decir miles de nomus comenzaban a salir del bosque, de los dormitorios y de la misma academia colocándose alrededor de izuku.

―Esa no es razón para desanimarse eh irse a casa.― dijo izuku callando a todos. El joven miro con detenimiento al izuku original. ―¿Saben cuándo está bien para desanimarte eh irte a casa?― pregunto izuku provocando un silencio que ni los héroes pudieron romper. Silencio que no duraría al escuchar miles de rugidos sincronizados de los nomus que rodeaban a izuku.

―Nosotros no...― las jóvenes no se atrevieron a responder a su pregunta ya que no poseían la respuesta para ello. ―No hay tal momento.― respondio firmemente izuku. ―¡Se están movilizando!― exclamo hatsume preocupada. ―¡¿Por qué no se clona!?― exclamo ectoplasm. Las miradas se dirigieron hacia el clon frente a ellos.

[Por qué no lo necesita.]

Desde donde todos estaban podían ver a la perfección la montaña donde la u.a esta construida, se encontraba tapizada por nomus que subían a cada segundo. ―¡Izuku!― exclamo mei. ―¿Saben lo que viene despues de una tempestad?― pregunto el clon. Todos lo miraron confundido.

VOLUMEN 3: ASCEND.Where stories live. Discover now