V3|3|EL COMIENZO.

885 104 26
                                    

Unas horas antes...

En la u.a el sol comenzaba a salir a espaldas de aquella colina iluminando los dormitorios y despertando a los jóvenes que aun yacían dormidos. En una habitación en especial nos centramos en una joven rubia que estaba en su balo frente al espejo mientras cepillaba el revoltijo que tenían como peinado.

Con gentileza pasaba las cerdas del cepillo por su melena rubia. Miraba su reflejo en el espejo con una expresión neutra. Al apenas despertarse hace unos minutos, aun estaba un poco adormilada. Paso un rato cepillándose cuando se detuvo en un segundo. Sus ojos se llenaron de sorpresa. Llevo su mano hasta su cabello adentrándolo en el mismo y separando parte por parte hasta que encontró lo que le dio una gran sorpresa.

―¿Otra...?― se preguntó. Tomo el cabello y lo jalo sintiendo una pequeña punzada. ―Supongo que será por el estrés.― murmuro tirando el cabello a su bote de basura. ―Creo que es suficiente, iré a cambiarme para no llegar tarde.― la joven se levanto y salio de su baño cerrando la puerta. En aquel bote de basura donde había tirado el cabello había una gran cantidad, aun mayor de cabello...

De color blanco.

...

Capitulo número #3: "El comienzo".

...

11:00 AM.

Han pasado alrededor de dos horas desque que cayeron todos al bosque de las bestias donde despues de un largo recorrido estaban a medio camino. Todo esto fue posible a tres personas, melissa, bakugou y por su puesto nuestro peliverde. El trabajo de ellos tres ayudo a sus compañeros ah avanzar sin complicaciones.

Izuku se mantenía flotando a unos metros del piso mientras avanzaba a la misma velocidad que sus compañeros. ―Llevas ya un rato asi, ¿No te cansas midoriya?― pregunto Iida. ―En realidad, apenas estoy llegando a mi limite. Pero quiero hacer que mi resistencia mejore por eso me mantengo usando este quirk.― respondio amablemente. ―Entiendo... pero, ¿Estas bien?― la pregunta tenia el trasfondo sobre... su deterioro.

A pesar de haberlo explicado en más de una ocasión, aun había cierto nivel de preocupación sobre sus compañeros. Algunos miraban a izuku esperando una respuesta. ―No te preocupes por eso, Iida-kun, yo... estoy bien.― quizás el desánimo de entender el por que de la pregunta provoco que contestara de esta manera. ―Esta bien, no te molestare mas.― hablo Iida.

Izuku sonrió aliviado y tomo un respiro. ―¡Melissa!― llamo a la rubia la cual estaba a lo lejos adelantada junto a bakugou. ―¡Sobrevolare el bosque para poder saber cuando camino nos queda!― la joven asintió con una sonrisa eh izuku comenzo a elevarse sobre las hojas de los arboles hasta llegar a sus copas.

Sus pupilas se partieron en ocho y el quirk de mei se formo en sus ojos. Comenzo a mirar hacia delante intentando enfocar el lugar donde deberían de quedarse, el pie de la montaña. Despues de unos vistazos logro captar unas paredes de concreto a lo lejos. ―Cinco... no, diez kilómetros.― murmuro. ―Si nos apresuramos deberíamos poder llegar a la 1 de la tarde.― el chico comenzo a descender encontrándose con todos de nuevo. ―¿Cuánto?― pregunto bakugou el cual había reducido la velocidad de sus pasos junto con melissa para poder agruparse.

―Diez kilómetros más.― respondio. ―Ya veo.― el joven rubio cenizo acelero su paso separándose de todos. ―Aun sigo sin entenderlo.― menciono melissa. ―¿A quién?― pregunto uraraka. ―Ya sabes...― la joven apunto a la espalda del rubio cenizo. ―Oh... yo también sigo sin poder entenderlo, a veces es amable... bueno, a su manera y luego es frio y amargado.― mención uraraka. ―Lo ultimo siempre lo es... pero tienes razón con lo otro. ¿Deku? Tu...― el chico peliverde le dio una sonrisa a la rubia.

VOLUMEN 3: ASCEND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora