XII

116 8 2
                                    

Un frío intenso recorría por cada centímetro de mi cuerpo. Intentaba moverme pero algo presionaba todo mi cuerpo.
Nieve, sentía la nieve sobre mí, inpregnandome completamente. No lograba entender como algo tan suave, en tanta cantidad se puede volver sofocante.

Gritaba, lo hacía tan fuerte que podia sentir como mi garganta se desgarraba a cada palabra. Nadie respondía, estaba sola en ese lugar cuando en realidad no lo estaba. Mis amigos, ¿a donde se habían ido? ¿se habrían marchado sin mí? Imposible, ellos jamás me abandonarían.

Luché una gran batalla para lograr salir de mi prisión. Habíamos caído por el precipicio, no lograba entender como estaba viva.
Sentía una presión en el pecho que no se iba, acompañada del dolor en cada parte de mí ser.

No sabía cuanto había caminado, no más de unos ocho metros, cuando vi que sobresalía una pequeña parte de alguna prenda de ropa.
Me acerqué lo más rápido que me permitió el frío y comencé a escarbar.
Mis manos ardían, el frío ya estaba quemando lo más superficial de mi piel.

Reconocí instantáneamente la tela, esa campera había sido un regalo de mi parte para Shadoune en nuestro primer aniversario.
Tiraba con toda mi fuerza para sacarlo de esa tumba blanca, pero era imposible, destape una parte de su rostro para que pudiera respirar, pero inmediatamente supe que ya era demasiado tarde.
Todo su rostro, el cuál tanto me gustaba, estaba totalmente rojo por el frío, los labios que amaba besar estaban cada vez más azules, y sus ojos brillantes no se iban a volver a abrir.

Quería llorar, pero mis lagrimales estaban sellados.
Deposité un pequeño beso en sus labios para luego recostarme a su lado, si el destino me lo quería quitar, que al menos dejara que muriera a su lado.

Mis ojos pesaban, ya no me resistía, simplemente quería que todo fuera una pesadilla, simplemente abrir los ojos y...

En un momento a otro el escenario cambio totalmente. Lo que antes eran metros y metros de nieve ahora simplemente era un cuarto, con colores de madera irregulares.

Estaba todo oscuro, sólo entraba una tenue luz por la ventana que iluminaba lo suficiente como para formar las sombras en los objetos.
Sentía una pequeña presión en mi pecho, levanté levemente la cabeza y vi a la misma persona de mi sueño recostada sobre mí, como comprobando que mi corazón siguiera latiendo, como si eso realmente importara.

Acaricié suavemente su cabello con una mano. No quería despertarlo, su compañía ya era suficiente para mi.
Una sensación de alivio llegó cuando logré tocarlo, luego de ese sueño entendí cuan importante era el francés para mí. Mi corazón no estaba preparado para perder a otra persona.

Un vacío terrible habitaba mi corazón, parecía mentira que no volvería a escuchar la voz de Missa. Estuvo en mis manos salvarlo, pero fui demasiado débil.

Al parecer Shadoune sintió el tacto por que abrió los ojos y se sentó recto en la silla. En ese momento pude apreciar bien su rostro, la parte de sus ojos estaba hinchada, como si hubiese llorado durante horas.

—Anh, por dios. Al fin despertaste.— Una leve desesperación se escuchaba en su voz. Tomó mi mano y apoyó su rostro en esta.

—Tenía tanto miedo de que tu también... Que no despertaras. Dormiste durante dos días.— Verlo contener las lágrimas, fue lo que necesitaba para terminar de romperme.

—Tranquila, llora todo lo que necesites. No pude protegerlos, disculpame. Debí haber hecho algo o haber notado que estaban en problemas. Fui un mal líder.— Besó suavemente mi frente y se secó unas lágrimas traviesas que se le habían escapado.

—No fue tu culpa.— No podía permitir que él se culpara.

—Tampoco la tuya. Se que te estás culpando también. Hiciste todo lo que pudiste, estoy seguro de eso.— Se escuchó un grito de fondo, era Rubius que llamaba a Shadoune.

—Te dejo descansar cariño, cualquier cosa que necesites me avisas, ¿si?— Me dedico una última sonrisa antes de salir de la habitación.

La oscuridad me consumía, sentía que moría lentamente. El dolor de la herida no era para nada comparado con el dolor que sentía mi corazón.

________________________

Uff, costó escribir algo después del capítulo anterior jeje. Disculpen que ayer no hubo cap pero la admin al fin agarró la pala (resumió dos hojas de la facu).
Espero estén disfrutando la historia y que tengan lindo día.

Minecraft Extremo - Team Vacío LegalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt