XV

71 7 1
                                    

Anh y la joven avanzaban lentamente hacia la casita. Aunque era pequeña, estaba decorada de manera sencilla lo que le daba un toque especial.

Una vez dentro, Anh deposito sus armas en el cofre con cierta desconfianza. Aunque su compañera no le daba malas vibras, no estaba segura de confiar plenamente en ella. Después de todo, estaban en ese mundo para enfrentarse y eliminar a los demás.

La muchacha la invito a pasar a ducharse y quitarse el hollín del cuerpo, incluso le ofreció ropa limpia para que se sienta mas cómoda. Aunque se sintiera rara, dentro del corazón de Anh se apreciaba el calor de la amabilidad y la hacia sentir un poco menos miserable.

Después de unos minutos, ambas se encontraron sentadas en la mesa, disfrutando de un poco de carne y  un vaso de leche. La chica se había presentado correctamente, su nombre era Ari, perteneciente al grupo tres junto con sus compañeros Aro, Carola, Kajal y otra persona que no quiso mencionar. Mientras comían reinaba un cómodo silencio entre ellas, aunque en la mente de Anh el silencio no existía.
Sus compañeros de grupo era lo único que estaba en su mente. La alarma de muerte no había sonado, así que ninguno había hecho ninguna tontería, pero la ansiedad crecía a cada minuto que pasaba.

-¿No vas a volver con tu grupo?- La pregunta la sacó de sus pensamientos y miró sorprendida a la chica. Sinceramente, ni ella tenia esa certeza. Por supuesto, deseaba hacerlo, pero si eso implicaba la destrucción de su propio grupo, lo mejor sería no volver a verlos.

-No estoy segura, no creo hacerlo. Por supuesto, no pienso quedarme aquí, así que no te preocupes. Solo necesito un pequeño favor- Mientras le explicaba su plan, Ari sonreía como si estuviera escuchando la mejor historia del mundo.

Dejaron todo en su lugar y bajaron a una sala llena de cofres, cada uno etiquetado según su contenido. Nunca había visto algo tan ordenado, al contrario de los cofres del grupo 15, donde era un azar encontrar lo que buscabas.

-No creo que use nada de lo que está aquí. Toma lo que necesites y avísame si necesitas algo mas- Con una sonrisa, Ari se dio la vuelta y salió de la sala. Anh estaba sorprendida, ya que le había dejado todos sus materiales para que los utilizara a su gusto.

Observó todo lo que tenía a su disposición y comenzó a construir lo que iba a necesitar. Necesitaba vengarse, hacer sufrir a aquellos que habían causado tanto daño a sus amigos y a ella misma. Sabía que era peligroso, una batalla de cinco contra uno era totalmente surrealista, pero si algo había aprendido de su grupo, especialmente de Shadoune, era a utilizar la cabeza más que la fuerza.

_____________________________

Estaba mirando la casa del grupo cinco. El pvp ya se había desactivado, y necesitaba que vayan para poder trabajar.
Luego de unos 30 minutos vi como salían los cinco de la base. Mis impulsos querían comenzar a atacar en ese mismo instante, pero sabía que tenía que esperar, tener paciencia y no facilitarles el trabajo de matarme. En ese momento no me importaba morir, pero no lo iba a hacer hasta que me los lleve conmigo.

Una vez que salieron de mi campo de visión supe que era el momento de actuar.
Coloqué todo lo que necesitaba para realizar la venganza justo cuando sonó nuevamente la alarma. Revise que nada pareciera extraño y volví a mi escondite.

Sentía mi dispositivo de comunicación vibrar, aunque sabia quienes eran, un impulso me llevo abrir los mensajes. Eran 15 de Shadoune, dos de Quackity y uno de Spreen. Abrí el chat de este último porque era el que mas curiosidad me daba, ya que no entendía por que me intentaría contactar. El mensaje era una sola palabra, "Cords", coordenadas, ¿para qué quería mis coordenadas? hacia unas horas me había gritado que me alejara y ahora quería saber donde estaba, no lo encontraba coherente.
Apague el dispositivo frustrada. Quería decirles mi plan, con su ayuda seria mucho mas fácil llevarlo a cabo, pero no me iba a arriesgar a exponerlos a un peligro posiblemente mortal, no podría soportar que alguno de sus amigos muriera, no de nuevo y no por su culpa.

El grupo 5 no tardaron mucho en volver a su base en busca de seguridad, que lamentablemente no conseguirían. Lo primero que debía hacer era eliminar a Focus. El tenia una puntería perfecta con el arco y podría perjudicarme demasiado si atacaba primero a otro del equipo.

Siempre caminaban en fila, Reborn primero, luego Auron, Biyin, Ibai y por ultimo Focus. Debía separarlos y evitar enfrentarme con mas de uno a la vez. Espere atenta hasta que estuvieron donde debían estar, entonces fue cuando el reloj comenzó a correr.

Un fuego artificial fue directo a su dirección, dando en los pies de todo el equipo. Aunque no lo parezca, este artefacto disparado con una ballesta puede causar bastante daño. Inmediatamente el humo se hizo presente, incapacitando la vista de mis enemigos, aunque también la mía. Tome coraje y salí de mi escondite antes de que se disipe el humo, hasta un botón que estaba frente a la casa, al presionarlo los bloques de la entrada se hundieron, liberando litros y litros de ardiente lava que imposibilitaba que ellos salieran corriendo, impidiendo que huyeran, lo que significaba que si algo salía mal, yo tampoco podría huir.

Pude ver a Focus solo, buscando el causante de todo el alboroto, era ahora o nunca. Me abalance sobre el golpeándolo con mi espada, aunque se alcanzo a cubrir con su escudo cayo en el lugar perfecto.
Hizo un intento de levantarse pero no pudo, luchó con todas sus fuerzas pero fue en vano, había caído sobre un bloque de miel y le llevaría demasiado tiempo salir de ahí, y de este le quedaba poco. Pude ver la desesperación en sus ojos mientras lo apuntaba con mi arco a unos pocos centímetros, no deje siquiera que pronuncie una palabra, solté el hilo y la flecha perforo su frente en un segundo. Instantáneamente sonó la alarma de muerte, resonando los gritos de terror de sus compañeros.

Fui por la parte de atrás de la casa y me encontré de frente con Reborn. Inmediatamente salí corriendo al lado contrario. Debía alejarlo un poco, si llamaba a los otros dos la iba a tener complicada.

-Maldita perra, tuve que imaginar que tu equipo estaba detrás de esto.- Era rápido y ágil, no tardó mucho en alcanzarme. Intente esquivar lo más que pude pero un sólo golpe suyo me movió el suelo, debía sacarmelo de encima.
Saqué mi espada casi al mismo tiempo que él. La sonrisa sádica llena de rabia hacia que me dieran escalofríos, todo lo que me habían enseñado los chicos se iba a ver ahora. Él tiro el primer golpe y lo pude esquivar por poco, un sólo golpe que me dé y estaba muerta.

____________________________

Holis, perdón por no actualizar tan seguido. Anduve a full con la Facultad y deje esto de lado, ero voy a intentar terminarla en las vacaciones.
Espero que lo disfruten ❤

Minecraft Extremo - Team Vacío LegalWhere stories live. Discover now