Compasión

1K 89 89
                                    

Desde que Uzi había conocido a los Murder Drones su vida había dado un giro de 180 grados. Claro, se imaginaba que en algún futuro estaría dentro de una pelea tratando de proteger a las personas que le importan, pero no esperaba que esas personas fueran los mismísimos drones asesinos que habían causado un enorme sufrimiento a los obreros como ella.

El primer día que salió de la colonia tuvo una corta, pero intensa pelea con uno de estos drones, quien trató de atacarla desde el primer momento en que la vió, pero quien al final del día la estaría apoyando y protegiendo como nunca nadie lo había hecho.

No podía creerlo, un dron asesino que había conocido apenas hace unas horas y que trató de matarla la había cuidado más que su propio padre en un momento crítico.

Para su segundo encuentro con los drones terminó descubriendo una extraña habilidad que estos al parecer tenían, y terminó completamente asustada, alejándose de su amigo por el miedo que tuvo y arrepintiendose al poco tiempo.

Para el tercer encuentro, el cual se dió en un evento de baile de graduación común y corriente, éste terminó por convertirse en el campo de batalla entre dos drones obreras con una especie de poder distinto.

N y V eran los drones con los que ahora compartía sus ideas, era con quienes peleaba y por quienes peleaba, jamás llegó a creer que realmente algún día tendría a alguien que realmente quisiera proteger después de la muerte de su madre, era extraño y no sabía cómo actuar, ya no podía recordar el como se sentía estar en paz y estar con alguien que aprecias; Uzi ya había olvidado esa capacidad de amar que tenía, y ahora, que la situación estaba cambiando, simplemente no sabía cómo actuar.

======

Uzi junto con N y V se encontraban atónitos ante todo lo que había sucedido, no podían entender que había pasado, lo que ocurría con el ojo de Uzi, o que rayos pasaba con Doll, ninguno entendía nada y eso solo hacía a Uzi molestarse más.

- ¡Ugh! ¡Estábamos tan cerca de saber la verdad! —gritaba con desesperación y caminaba en pequeños círculos.

- Calma Uzi, encontraremos las pistas que necesitamos y lograremos descubrir la verdad —mencionó N tratando de calmar un poco a la más baja.— ¿Cierto V?

N buscó ayuda por parte de V, pero esta parecía estar distraída con otra cosa; no como si no estuviera desinteresada en el tema como de costumbre, si no que parecía estar tratando de descubrir algo, sentía que algo estaba sucediendo, algo no necesariamente bueno. Su mirada se movía con rapidez por toda la habitación buscando lo que le causaba incomodidad, su visor trataba de encontrar la fuente de esa energía y ese ruido.

El estado en el que V estaba llamó la atención de los otros dos drones, quienes decidieron quedarse en silencio y buscar lo que la mayor buscaba.

N usó su visor y dirigió su mirada al mismo lugar donde estaba la de V, percibiendo una energía extraña desde lejos.

- ¿V...?

- Sí N, percibo lo mismo que tú...

Uzi no lograba entender nada, su visor no tenía las actualizaciones que tenían los de los drones que la acompañaban, así que sólo se resignó a esperar a lo que dirían los demás.

- V... Percibo otra energía, de otro dron de desmontaje pero creo que es... —Antes de que el joven pudiese terminar la oración V habló con preocupación y rapidez.

- ¡Rápido, vamos! —y sin más que decir salió de la habitación de inmediato por una ventana, desplegando sus alas y comenzando a volar en una dirección hacia afuera de la colonia; N sólo se quedó en silencio y cargó a Uzi en sus brazos con cuidado siguiendo a V.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now