El secuestro

663 70 68
                                    

Comenten para saber q les gusta pq si no me awito 😿

===============================

Ahora que todo estaba listo solo faltaba conseguir el aceite de obreros que los drones purgadores necesitarían para no sobrecalentarse. Debido a que eran 3, Uzi corría un alto riesgo de no sobrevivir si les daba de su propio aceite, moriría completamente disecada si lo hacía, así que era necesario buscar más drones obreros.

Tal como Uzi había calculado, 2 días donde sólo descansaron mientras el sol estaba fuera, fueron lo único que necesitaron para finalizar el trabajo, los tres obreros se encontraban fuera de la nave dándole los últimos detalles,  mientras que los murder de encontraban dentro de esta acomodando todo.

V organizaba las armas y comida, al igual que el kit de primeros auxilios qué N le había obligado a llevar para Uzi y un par de cosas extra; por otra parte, N aseguraba los asientos del piloto y copiloto justo frente a los monitores; mientras que detrás de él se encontraba J, colocando un colchón en el suelo junto un montón de almohadas y un par de mantas. A petición de los cuatro chicos decidieron llevarlo, para que dos se encargaran de dirigir la nave mientras que otros dos descansaban, de esa forma se turnarían para tener las energías necesarias al llegar a la tierra.

Por otra parte, los drones obreros terminaban finalmente de colocar la pintura en la nave espacial, era lo único que les hacía falta, realmente no era importante que llevara pintura, pero los tres quedaron de acuerdo con que se veía muy bien con esos tonos amarillos y unos toques morados para dar a entender de quienes se trataban; al igual que terminaban de colocar las luces del exterior.

- Солнце встает! (¡El sol sale!) —gritó Doll señalando al horizonte, donde podían verse los primeros rayos de sol— Давайте войдем прямо сейчас! (¡Entremos ya!) —dijo siendo la primera en ingresar a la nave espacial con los Murder Drones.

Acto seguido por Thad y Uzi, quienes realmente no le tomaron tanta importancia a la velocidad y preocupación con la que Doll había ingresado a la nave.

- Hola chicos, ¿Todo listo? —saludó N terminando de acomodar los asientos.

- Hey, N and M's —saludó el joven rubio con el apodo qué solía usar para el más alto— Sí, ya todo está listo, solo falta que la pintura termine de secarse y la Murder Ship estará completamente lista para despegar.

- ¿Murder Ship? —preguntó la peli plateada de cabello corto.

- Sí —rió levemente— Es el nombre que le puse a su nave, pero no es importante.

- Suena bien, me gusta —respondió nuevamente V, quien cerraba la puerta de una de las pequeñas habitaciones.— ¿Cuándo iremos por los obreros? —preguntó dirigiéndose a Uzi cambiando el tema por completo.

- En cuanto la luna salga, por ahora hay que descansar un poco, después iremos por los obreros y finalmente podremos partir. ¿Les parece si llevamos 6?

- ¿Tan poquitos? —preguntó J con algo de desacuerdo.

- Es la máxima capacidad qué podemos llevar en la nave si queremos llegar a tiempo J, además de que tendrán que ser más cuidadosos, no dejen caer aceite al suelo, estarían desperdiciando su alimento y ni loca les daré de mi aceite.

- Ahgggg... Bien —respondió la mayor resignandose.

- Bueno, hay que dormir un poco —Decía la peli morada acercándose a las ventanas y cubriendolas para que no entrara el sol.— Dos drones caben en el colchón así que podríamos dejar a Thad y a Doll dormir ahí por ahora, también otros dos drones pueden dormir sobre los asientos de pilotos.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now