Pequeña convivencia

865 68 123
                                    

Llevaba un buen rato sintiéndome mal, pero no era el momento de que yo estuviera preocupándome por mí, tenía que hacerme cargo de los tres drones asesinos que se encontraban heridos de gravedad, de lo contrario morirían.

Pero no podía evitar sentir mi cuerpo muy débil, no sabía a qué se debía eso, si no me habían atacado a mí directamente, y había logrado evitar los golpes y disparos.

Sentí mis piernas tambalearse en cuanto comencé a caminar a la salida del cuarto de N, pero mi cuerpo no reaccionó para evitarlo y comencé a caer al suelo, así que sólo cerré mis ojos con fuerza esperando a recibir el impacto de la caída, la cuál nunca llegó. Al abrir mis ojos nuevamente, pude notar que me encontraba en una especie de vacío, mi cuerpo no parecía estar cayendo, si no que flotando, miré a todas las direcciones posibles pero no encontraba ni un solo rayo de luz, no parecía haber objetos cerca, ni alguna corriente de aire; saqué un pequeño botón de la bolsa de mi chaqueta y lo solté esperando a ver alguna reacción, pero lo único que sucedió fué el ver como el botón se desintegraba en el vacío oscuro y negro en el que me encontraba, estaba en un limbo.

-¿Dónde estoy? —pregunté para mí misma en voz alta.— ¿¡Hola!? ¿¡Hay alguien aquí!? —grité esperando una respuesta, pero lo único que obtuve fue el rebote de mi voz en algún lugar de aquel grande y oscuro vacío.

Me quedé observando ese suceso, con la esperanza de que al menos alguien me hubiera escuchado, cuando de pronto, comencé a ver un pequeño destello blanco de reojo por donde estaba mi espalda; por curiosidad volteé para ver de que se trataba, pero en cuanto lo hice esa pequeña y tenue luz blanca se volvió un enorme destello explosivo que me cegó por varios minutos.

En cuanto volví a abrir los ojos lo primero que pude ver fué el símbolo de mi ojo en un color blanco, donde segundos después apareció el nombre de "Absolute Solver" en la parte baja de este; me había concentrado tanto en ello que no me percaté que estaba en el cuerpo de otro dron, el cual estaba encadenado y encerrado en una especie de tubo de regeneración.

En la pantalla pude ver varios códigos de programación detrás de él nombre y el símbolo, sentí un pequeño escalofrío en todo mi cuerpo.

- Muy bien Serial Designation U, eres la primer dron que usamos para probar el absolute solver y has sobrevivido a la prueba, así que será momento de mandarte a tus primeras misiones.

- No... —mencioné—  estos no son mis recuerdos —todo el lugar, incluyendo mí cuerpo actual, a excepción de él símbolo del AS, comenzaron a glitchtear.— estos son los recuerdos de... ¿Mi madre...?

Acto seguido todo el lugar se glitchteó y la escena cambió drásticamente, de nuevo estaba en ese limbo vacío, pero en eso la maquinaria comenzó a hablarme.

- Absolute solver, la tecnología artificial más avanzada de todas las épocas. Este software tiene la capacidad de otorgar distintas habilidades al portador, como la manipulación de la materia, manipulación kinestésica, reproducción de memorias de otras personas o maquinarias, regeneración corporal entre muchas otras habilidades disponibles.
Se activa después de recibir una carga de 200 voltios y el consumo de aceite de drones obreros.

Antes de que siguiera dando indicaciones del uso, todo cambió a tonos rojos y bocinas de alerta.

- ¡Peligro, peligro, peligro! El absolute solver resultó ser más poderoso de lo que se imaginaba, puede causar hasta más daño que un Murder drone, la sujeto de prueba número- —todo comenzó a fallar desde ese momento, el audio era completamente inentendible y todo parecía temblar y presentar fallas, durando esto por un largo rato— por favor, manténgase alejado de esta especie de drones y elimínelos con rapidez.

Feelings ;; NUziWhere stories live. Discover now