La Puerta

538 52 52
                                    

N logró convencer a Uzi de comer algo, ya que sabía que ella tenía hambre, pues el rugido de su estómago la delató. No pudo negarle algo de comida al chico.

Uzi tenía frente a ella un plato con tuercas y cables de un electrodoméstico que N había desmantelado para Uzi, se le hacía bastante curioso pero eso era algo común en la comida de los obreros al parecer.

Mientras tanto, el mayor tenía la cabeza y el brazo de un dron que no llevaba mucho tiempo ahí, ya que su aceite estaba fresco para que N pudiera ingerirlo.

Uzi miraba su alimento con desagrado, no quería ni siquiera percibir el olor, sin embargo todo eso cambio en cuanto escuchó el sorbo que N dio al brazo del obrero, escuchar eso hizo que ella reaccionara inmediatamente, dirigiendo suirada al chico.

Estaba cubierto de aceite en sus manos y mejillas, parecía que realmente disfrutaba lo que estaba consumiendo.

La mirada de Uzi se quedó impregnada en el brazo que N consumía, sentía que su apetito aparecía, recordando lo mucho que había disfrutado el sabor del aceite anterior. Quería más.

Inconscientemente comenzó a suspirar con fuerza, haciendo que N se percatara de que algo le sucedía a la chica, al dirigir su mirada hacia ella pudo notar que su visor se mantenía fijo en el alimento que N comía.

- ¿Uzi? —No hubo respuesta, parecía que Uzi estaba perdida en un limbo, atraída por la cabeza de obrero que estaba sobre la mesa.

A N le preocupó un poco la reacción de Uzi y ver que no le respondía.

- ¡Uzi! —Finalmente la chica salió de su trance, el grito de N la devolvió a la realidad dirigió su mirada a los ojos del chico.— ¿Estás bien? ¿Sucede algo?

- Oh... Sí... No, nada... Yo... Ajá...

N hizo una mueca.

- Uzi, dime que es lo que tienes. —Demandó con una voz seria.

La peli morada se sorprendió por la reacción de N, nunca le había hablado de esa forma.

- No es nada, solo que... —Su mirada volvió a la cabeza de obrero.— Me preguntaba... Cómo es que sabe eso...

N dirigió su mirada hacia donde Uzi señalaba, siendo lo único que vio la cabeza, se sorprendió por la pregunta, ya le parecía que Uzi se veía algo tentada por lo que el estaba comiendo, pero no pensó que realmente fuera eso.

El chico devolvió la mirada a Uzi, algo extrañado, también se sintió algo aterrado, estuvo a punto de llevar a Uzi a otro lado, pero parecía realmente tentada a probarlo.

- ... ¿Te gustaría... Probarlo?

Un destello se vio en los ojitos de Uzi.

- ¡S-sí! —Gritó emocionada.

N se sorprendió ante la reacción de Uzi, si embargo le generó bastante curiosidad, por lo cual solo acercó aquella cabeza a Uzi, quien parecía una niña pequeña desesperada por un dulce, pues apenas la tuvo en sus manos comenzó a consumir el aceite dentro de este.

El chico estaba bastante desconcertado, sin embargo, también estaba muy intrigado en su reacción.

Parecía que Uzi necesitaba el aceite para vivir como ellos, pero eso no tenía sentido, ella no era una dron de desmontaje, no encontraba una razón lógica.

La peli morada reaccionó a lo q estaba haciendo, notó el rostro de N y dejó de beber, le devolvió el restante al chico.

- Lo siento...

- N-no te disculpes Uzi... —No supo que decir.— Y... ¿Qué tal?

- ¿Eh?

- ¿Qué tal el sabor? ¿Te... Gustó?

Feelings ;; NUziTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang